NX, renombrada como Nintendo Switch, adopta la tecnología móvil Nvidia Tegra

NX, renombrada como Nintendo Switch, adopta la tecnología móvil Nvidia Tegra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía americana ha ofrecido detalles sobre el desarrollo tecnológico de la nueva consola nipona.


No se ha especificado aún detalles concretos sobre las especificaciones técnicas de la nueva Nintendo Switch, recientemente presentada en todo el mundo, pero la compañía Nvidia ha aprovechado el debut de la nueva consola para hablar de las tripas de la misma, que se basarán en la tecnología Nvidia Tegra, especializada en tecnología para dispositivos móviles.

La compañía americana asegura que se han invertido incontables horas para hacer realidad la que es la nueva generación de Nintendo. Se ha construido junto a la empresa de Kioto una nueva librería de físicas, herramientas de desarrollo y una API capaz de sacar partido y adaptarse a las diferentes circunstancias en las que se podrá usar Switch.

No se ha especificado precio para la presente máquina aún, pero se espera que los de Kioto concreten detalles sobre la anteriormente conocida como Nintendo NX en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.