Ghost Recon: Wildlands tendrá beta abierta en los próximos meses

Ghost Recon: Wildlands tendrá beta abierta en los próximos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft quiere mostrar a los aficionados cómo es el juego y en qué puede llegar a convertirse.


Durante una charla con los accionistas el máximo responsable de Ubisoft ha confirmado que los aficionados tendrán oportunidad de probar el ambicioso Ghost Recon: Wildlands gracias a las fases beta abierta y cerrada en las que ya trabaja la compañía gala.

Yves Guillemot ha afirmado que estas pruebas llegarán en el "próximo trimestre", pero no está claro si se refiere al actual, de octubre a diciembre, o el que se corresponde a los tres primeros meses de 2017. "Puede ser un videojuego revolucionario", ha comentado el directivo, que reconoce que las opiniones hasta ahora han sido "excelentes".

"Esperamos en el próximo trimestre realizar algunas betas abierta y cerrada que ayudarán a un montón de jugadores a conocer realmente cómo es el juego y que puede llegar a hacer. Estamos seguros de que emocionará a un montón de aficionados", añade Guillemot.

Ghost Recon: Wildlands tiene previsto lanzarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 7 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.