PlayStation 4 Pro se agota en Amazon UK, que no tendrá unidades hasta enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es una situación que se repita en el resto de Europa, pero la fecha de la reposición de unidades es importante.


A poco menos de una semana del lanzamiento de PS4 Pro, la tienda británica de Amazon ha confirmado que se han agotado las existencias y que no tendrán nuevas unidades de la plataforma hasta principios de enero de 2017. Más que el hecho en sí de las existencias agotadas en la popular tienda online, es interesante saber que Sony no repondrá máquinas hasta comenzar el próximo año, siempre que se dé el caso de acabar con el stock disponible.

No parece que sea un problema en suelo español: aún hay unidades en los principales puntos de venta y no se esperan problemas de cara a tener una PlayStation 4 Pro el día del estreno. La nueva plataforma ha sido presentada recientemente en Londres, ofreciendo ayer una lista con todos los videojuegos optimizados para el sistema en su día de lanzamiento. Son treinta, pero se espera que alcancen los 45 antes de acabar 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...