El presidente de PlayStation America habla de No Man's Sky: "Intentan acercarse a su ambiciosa visión"

El presidente de PlayStation America habla de No Man's Sky: "Intentan acercarse a su ambiciosa visión"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games volvió a hablar en Twitter tras el supuesto hackeo de su cuenta hace una semana.


En una entrevista con el periodista Geoff Keighley, el presidente de Sony Interactive Entertainment America, Shawn Layden, ha hablado de No Man's Sky y todo lo que ha sucedido tras el estreno del esperado videojuego de exploración espacial. Layden ha sido didáctico en sus declaraciones: "Creo que Hello Games, Sean Murray y su equipo, han tenido una increíble visión de lo que estaban creando, algo nunca hecho. Un equipo pequeño pero muy ambicioso. Ahora siguen trabajando en ello. Siguen actualizando. Están intentando acercarse todo lo posible a su visión. Jugué mucho al juego cuando salió".

No Man's Sky volvió a ser noticia hace justo una semana: la cuenta de la empresa colgó un tuit delirante en el que se decía que "No Man's Sky ha sido un error". Poco después aparecieron los artistas para confirmar que todo se debía a un ataque hacker, a pesar de que muchos de los involucrados hacía más de un mes que no usaban las redes sociales. ¿Algo que haya aprendido Sony, como empresa colaboradora del proyecto de Sean Murray y el equipo, tras la experiencia? "Creo que lo que se ha aprendido de todo esto es que no debemos reprimir la ambición. No hay que poner frenos a la creatividad. No queremos poner en una vía fácil de creación de juegos de acción y aventura, juegos de lucha o disparos".

Layden quiso valorar la industria del videojuego y la ambición que muestra siempre para defender a Hello Games y su visión: "Nadie en ningún desarrollo desea decir que no puede hacer algo. Nadie quiere decirle a sus usuarios 'no, no podemos hacerlo por vosotros'. Ellos están trabajando en intentarlo. Viendo las diferentes industrias en las que he tenido el privilegio de trabajar, la de los videojuegos es la que todo el mundo tiene el valor suficiente para decir sí a todo. Están tratando de hacer realidad su mayor ambición, desean tratar de hacer realidad la visión que tuvieron. Nadie se escapa de un gran reto, pero no siempre sale bien el camino en el primer intento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.