Top UK: Call of Duty: Infinite Warfare toma el liderato de Battlefield 1

Top UK: Call of Duty: Infinite Warfare toma el liderato de Battlefield 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 17 acompaña a los dos videojuegos de acción. Titanfall 2 queda quinto.


Aunque parece que, entre otras cosas, la ausencia de unidades en Xbox 360 y PlayStation 3 han podido lastrar los números y ventas de Call of Duty: Infinite Warfare en el territorio británico y el resto de mercados importantes, eso no le ha impedido convertirse en uno de los videojuegos más vendidos de la semana pasada en el Reino Unido según la última lista de GFK Chart-Track.

El juego de Activision se ha convertido en lo más vendido de la semana pasada en el Reino Unido. Battlefield 1 y FIFA 17 le han acompañado en el podio, junto a The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en cuarta posición y el Titanfall 2 de Respawn, que cierra el top 5. Sexto cajón para Football Manager 2017, por delante del nuevo Skylanders Imaginators, Mafia 3 y el incombustible Grand Theft Auto 5. Forza Horizon 3 cierra un top-10 que puedes consultar a continuación:

  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. Battlefield 1
  3. FIFA 17
  4. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  5. Titanfall 2
  6. Football Manager 2017
  7. Skylanders Imaginators
  8. Mafia 3
  9. Grand Theft Auto 5
  10. Forza Horizon 3

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.