IO Interactive, los creadores de Hitman, cambian de logo

IO Interactive, los creadores de Hitman, cambian de logo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo se ha instalado en unas nuevas oficinas en Copenhague.


Los autores de Hitman están de estreno por partida doble. Acaban de presentar su nuevo logo, que dicen representa su salto "al mundo digital", y a la vez también han dado a conocer las nuevas oficinas donde se han instalado.

Se encuentran ubicadas en Copenhague y las definen como un estudio "ultra moderno" que incluye hasta una zona dedicada a la captura de movimiento. No es la única ventaja. En un post publicado en su blog oficial, el equipo de IO Interactive destaca la amplitud de estas nuevas instalaciones, donde ya cuentan con cocina, zona de descanso, sala de reuniones y una gran "variedad de espacios para los diferentes tipos de trabajo".

El último trabajo de IO Interactive ha sido Hitman, la nueva entrega de su veterana serie de aventuras de acción y sigilo que, en esta ocasión, ha apostado por un formato episódico. Precisamente estos días ha completado su primera temporada, pero no será la última.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.