Persona 5 retrasa su lanzamiento en Occidente al 4 de abril

Persona 5 retrasa su lanzamiento en Occidente al 4 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus quiere que su nueva aventura de rol llegue a PlayStation 4 y PS3 en las mejores condiciones.


Por sorpresa Atlus acaba de anunciar que el prometedor Persona 5 retrasa su lanzamiento en Occidente, previsto inicialmente para el 14 de febrero, hasta el próximo 4 de abril. ¿Motivos? La editora está poniendo "sumo cuidado en garantizar que el videojuego llega a Occidente en las mejores condiciones".

En compensación por este retraso, además del doblaje en inglés, los jugadores también tendrán acceso a las voces originales en japonés. A principios de diciembre, durante la PlayStation Experience 2016, los asistentes al evento tendrán oportunidad de probar esta nueva aventura de rol que nos pone a los mandos de los Phantom Thieves of Hearts, un grupo de héroes nocturnos en la ciudad de Tokio.

Persona 5 se estrenaba en las PlayStation 4 y PS3 japonesas hace unos meses con gran éxito de ventas, superando en tan solo dos semanas el medio millón de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.