El Black Friday de Xbox: Hazte con una One con Gears of War 4 por 199,99 euros

El Black Friday de Xbox: Hazte con una One con Gears of War 4 por 199,99 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xbox One convencional de 1TB puede ser tuya por 229,99 euros.


Microsoft se ha propuesto que nadie se quede sin Xbox One durante la inminente celebración del Black Friday, y por ello ha aplicado una interesante oferta en nuestro país por la que podrás hacerte con una consola americana de 500 gigas y una copia física de Gears of War 4 por 199,99 euros, una oferta que estará disponible del jueves 24 de noviembre al lunes 28.

La versión de 1TB también está adherida a la promoción por 229,99 euros. Según confirma la propia empresa, a la oferta se han sumado los principales comercios del país, por lo que no debería haber problema alguno para encontrar unidades disponibles en las tiendas más importantes de España. Una oportunidad estupenda para dar el salto a la actual generación de Microsoft.

Así mismo, varios videojuegos de la firma tendrán descuentos varios en los principoales establecimientos del sector: Por un lado con descuentos del 60%: Halo 5, Forza Motorsport 6, Gears of War: Ultimate Edition, Rare Replay, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break. O al 40%: Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore y Killer Instinct: Definitive Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.