PES 2017 lanza su Trial Edition, una versión gratuita del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión completa del título de fútbol recibe, por su parte, el segundo pack de datos.


Konami ha anunciado hoy el lanzamiento en PC (Steam), PlayStation 4, PS3 y Xbox One de PES 2017 Trial Edition, una versión limitada del videojuego de fútbol gratuita, similar a una demo, donde los jugadores podrán probar varios modos de la producción así como hasta nueve equipos repartidos por dos estadios diferentes.

A saber, los equipos disponibles son Arsenal, Atlético Madrid, FC Barcelona, Boca Juniors, Corinthians, Flamengo y River Plate así como las selecciones de Alemania y Francia. En cuanto a los estadios, han sido incluidos el Camp Nou y el Neu Sonne Arena. Los usuarios podrán disfrutar del modo en línea PES League y "competir para coronarse como campeón de liga o llevarte la gloria de la copa en campeonatos por tiempo limitado", así como los modos Partido Amistoso y Entrenamiento; este último sólo en pruebas de habilidad.

PES 2017 amplía sus contenidos con la llegada del paquete de datos 2.0 a PS4 y Xbox One. Incluye Anfield, el estadio local del Liverpool FC, el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund y el Allianz Parque del Palmeiras, así como los uniformes clásicos del Liverpool FC, los himnos del Liverpool FC y del Borussia Dortmund, nuevas botas y las caras reales de más 100 jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.