Un vídeo interno de Warner Montreal muestra un supuesto nuevo Batman Arkham

Un vídeo interno de Warner Montreal muestra un supuesto nuevo Batman Arkham
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa estuvo al frente de Batman: Arkham Origins, el único juego que no hizo Rocksteady.


Que Warner Bros. Montreal, creadores de Batman: Arkham Origins, trabajan en algo nuevo con los héroes de DC es un hecho contrastado; que uno de ellos sea un nuevo Batman Arkham es algo cada vez más probable. La última pista llega de un vídeo del que se ha hecho eco el portal Gamepur, en el que la empresa canadiense busca nuevos trabajadores mostrando uno de sus más recientes trabajos: una ciudad sospechosamente parecida a Gotham y un nuevo Batman inédito del que no se sabe nada.

El vídeo se distribuyó el 9 de octubre de 2015, unos meses antes de saber que Warner Bros. Montreal trabajaba en dos juegos basados en la editorial de cómics. Se dijo entonces que se trabajaba en un proyecto protagonizado por el Escuadrón Suicida y un nuevo Batman Arkham con Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, como principal protagonista. No hay nada confirmado por ninguno de los frentes implicados aún, pero es obvio que en las oficinas de Montreal impera un silencio que no puede durar mucho más.

El equipo de Warner no presenta ningún proyecto desde el estreno de Batman: Arkham Origins en el pasado octubre de 2013 y Lego Legends of Chima Online unos meses después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.