Un rumor apunta a la presentación de The Last of Us 2 a corto plazo

Un rumor apunta a la presentación de The Last of Us 2 a corto plazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinobi602, una de las fuentes más fiables, asegura que no habría que esperar al E3 2017 para conocerlo.


Como solemos decir en estos casos, tómate el rumor como lo que es… Un rumor. No obstante como ya sabes en 3DJuegos sólo nos hacemos eco de éstos cuando tienen una cierta fiabilidad importante, y en esta ocasión viene firmado por una de las fuentes más fiables de la industria del videojuego, Shinobi602, sobre un posible anuncio relacionado con la segunda parte de The Last of Us.

En una conversación en los foros de NeoGAF un aficionado expresaba públicamente su entusiasmo ante la posibilidad de que el videojuego se presentara en el E3 2017. No obstante el propio Shinobi intervino en la conversación para asegurar que “quizá no tenga que esperar tanto”, dejando caer que el título podría ponerse de largo mucho antes de que comience la feria en el verano del 2017.

Esto, por supuesto, ha disparado los rumores que como no podía ser de otro modo apuntan a la posibilidad de que el videojuego sea una realidad en la PlayStation Experience 2016 que se presentará entre los días 3 y 4 de diciembre y que promete varias sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...