BioWare da pistas sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda

BioWare da pistas sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aportan detalles sobre el jetpack, el ritmo y las estrategias que podremos llevar a cabo.


La conocida revista GameInformer sigue dosificando la información alrededor de su exclusiva con el esperadísimo videojuego Mass Effect: Andromeda y, en esta ocasión, se han volcado en aportar algunos detalles sobre el apartado multijugador. Éste estará vinculado con la campaña en formato narrativo, y es que durante ésta podremos enviar a tropas a llevar a cabo misiones secundarias, o hacerlas nosotros mismos en el propio multiplayer, y disfrutar ahí de mecánicas propias que han contado.

"El jetpack no es un cohete de funcionamiento inagotable que puedes utilizar para volar por ahí", declaró Fabrice Condominas, responsable de diseño, en la entrevista. "Existe un principio y un final para su funcionamiento, una curva de potencia, que se basa en cómo lo emplees".

Además también se ha optado por hacer que cada poder tenga su propia "barra de enfriamiento", así éstos funcionarán de forma independiente. "Puedes gastar todos de una vez si lo deseas, o ser más estratega y reservar cada uno para una situación concreta", aclaró por su parte Ian Frazier, diseñador del título. "Así puedes llevar a cabo combinaciones más interesantes".

Sobre el combate en el on-line, declararon lo siguiente: "Lo primero de lo que se va a dar cuenta la gente es de lo dinámico que resulta. Todo es más fluido, tiene un mejor ritmo y hay mucha acción en todo momento. Los controles, además, ofrecen una respuesta más adecuada, y todo eso está hecho a propósito puesto que queremos fomentar el dinamismo y lo accesible que es la propuesta mientras retenemos la profundidad y vamos a por más capas de juego".

También habrá espacio para comprar cosas con moneda in-game o con microtransacciones. "Si no quieres estar a merced de un generador aleatorio para las cartas de la tienda (los packs de cartas), puedes optar por lo que coger directamente lo que veas en la tienda, pero eso puede provocar que veas algo que te vuelva loco y quieras comprártelo. Ahí entrará el hecho de que podrás hacerlo con moneda real o con moneda del juego, pero nada será obligatorio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.