Gigantic arranca su beta abierta en PC y Xbox One el 8 de diciembre

Gigantic arranca su beta abierta en PC y Xbox One el 8 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este MOBA es compatible con el juego cruzado entre ambas plataformas.


El 8 de diciembre da comienzo la fase de pruebas beta abierta de Gigantic, el ambicioso MOBA en el que trabaja el estudio independiente Motiga, que tras un tortuoso proceso de desarrollo parece al fin haber encontrado la senda del buen camino.

Ya en manos de la editora Perfect World, que salvó al videojuego de caer en el abismo, la beta estará disponible tanto en Xbox One como en Windows 10. Antes de este período de pruebas, habrá una beta cerrada que comienza este mismo jueves, 1 de diciembre, y estará en marcha hasta el día cuatro. Para participar en ella debéis registraros en su web oficial.

Aunque la beta, en el caso de PC, solo funciona en Windows 10, la intención es adaptar el videojuego también a Windows XP, Windows 7 y Windows 8. Gigantic dará soporte además al juego cruzado entre Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.