Take-Two, "intrigada y emocionada" con Nintendo Switch

Take-Two, "intrigada y emocionada" con Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su presidente reconoce que la Gran N está haciendo "un gran esfuerzo" para colaborar con terceras compañías.


Aún está por ver qué juegos lleva Take-Two a la nueva consola de Nintendo, pero lo que parece claro es que a la compañía responsable de GTA, Borderlands y otras grandes sagas de éxito, le gusta Nintendo Switch. Ya lo reconocieron tiempo atrás, también confirmaron que colaborarían con ella, y ahora el presidente de la compañía, Karl Slatoff, ha ahondado en esa misma idea.

"Como con cualquier nuevo hardware, siempre está ahí ese elemento de ‘esperar y ver qué pasa’, además la base de consolas instalada dirá mucho en relación a nuestro apoyo", ha comentado sobre los planes de futuro de la compañía con Nintendo Switch. "Estamos muy intrigados y emocionados", continúa el directivo, que además reconoce que los de Kioto están haciendo "un gran esfuerzo para colaborar con terceras compañías, lo cual creo que es fantástico".

Durante la presentación de Nintendo Switch se mostró una posible versión del afamado NBA 2K funcionando en la máquina de la Gran N, pero hasta la fecha, 2K Games no ha confirmado de manera oficial su lanzamiento. Posiblemente habrá que esperar al 13 de enero, día en el que se mostrarán los primeros videojuegos de la consola, para resolver esta duda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...