EA: "Uno de nuestras mayores videojuegos llegará a Nintendo Switch"

EA: "Uno de nuestras mayores videojuegos llegará a Nintendo Switch"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa americana halaga a Nintendo: "Es un importante socio de la industria".


Son muchas las empresas que han manifestado su apoyo a Nintendo Switch, pero son pocas las que han confirmado con desarrollos dicho apoyo, pero parece que Electronic Arts parece que estará en la línea de salida en el estreno de la consola el próximo mes de marzo. En una cita en Arizona de la que ha compartido información el portal MyNintendoNews, uno de sus máximos representantes, Peter Moore, confirmó un lanzamiento importante en la plataforma.

Aseguró en la cita que "Nintendo siempre ha sido un importante socio de la industria. Disponen de algunos de los mejores y más importantes estudios y propiedades del mundo. Ya hicimos pública nuestra relación con ellos en su nueva plataforma Switch, pero no hemos hablado a detalle de lo que será. Uno de nuestros mayores videojuegos llegará a Nintendo Switch". No hay detalles sobre el misterioso software que ha citado el de Liverpool.

Moore aseguró que "Nintendo han pasado algunos tiempos difíciles, pero es una empresa a la que nunca, nunca, nunca se puede descartar. Su habilidad para aprovechar oportunidades con nuevos desarrollos es única", y garantizó que "no perderemos de vista lo que pasará con ella, y como muchas otras firmas, EA también está en conversaciones con Nintendo". La consola se podrá probar a mediados de enero, momento en el que saldremos de dudas con la máquina y catálogo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.