El presidente de Nintendo América estará en The Game Awards 2016

El presidente de Nintendo América estará en The Game Awards 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera nuevo contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hoy.


¿Qué sorpresas depara la madrugada de hoy con los The Game Awards 2016? Una sesión de Periscope de Geoff Keighley, mandamás de la gala The Game Awards, ha servido para confirmar que el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, estará también en el Microsoft Theater esta madrugada: una buena noticia que podría deparar nuevos anuncios más allá de la presencia confirmada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Hideo Kojima también se ha engalanado para la presente noche, presentando un tuit en el que ha recordado que también habrá más de Death Stranding en unas horas. La gala se celebra mañana, viernes 2 de diciembre a las 2:30 de la madrugada, hora española. No dudes en seguirla desde 3DJuegos para conocer todos los ganadores y anuncios que se hagan desde tierras americanas al minuto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.