Guardianes de la Galaxia tendrá videojuego a cargo de Telltale Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel's Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series promete ofrecer pronto novedades.


Otro rumor que termina haciéndose realidad durante la gala The Games Awards 2016. El equipo de Telltale Games, autores de exitosas aventuras como The Walking Dead y Borderlands entre otras, ha amunciado con un breve teaser que trabaja en un videojuego basado en el cómic Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Poco más se sabe hasta el momento. Guardianes de la Galaxia 2, que es como se llama, será una aventura gráfica de cinco episodios que se pondrán a la venta en 2017. De acuerdo a sus responsables, "será una combinación energizante de humor, emoción, trabajo en equipo y una completa aventura de acción y ciencia ficción". Así mismo, los jugadores asumirán múltiples papeles dentro de la banda de héroes, y tomarán el asiento del piloto para dirigir sus escapadas por todo el universo.

Como es habitual en los títulos del estudio, Marvel's Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series se estrenará en PC, consolas y dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.