La exploración espacial de Elite Dangerous llegará a PS4 en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno se producirá en primavera y será compatible con PlayStation 4 Pro.


Frontier Developments encara el estreno de su simulador espacial, Elite: Dangerous, en PlayStation 4. Según ha confirmado su desarrolladora, el estreno se producirá entre abril y junio de 2017, ampliando en una plataforma más su presencia. Se ha confirmado que será compatible con PlayStation 4 Pro desde el primer día, y que sacará partido al touchpad del DualShock 4.

Desgraciadamente, no se ha concretado cuáles serán las mejoras para la última consola lanzada por Sony. David Braven, creador y CEO de Frontier Developments, ha mostrado su satisfacción por llegar a PlayStation 4: "Estamos encantados de llevar Elite: Dangerous a PlayStation 4. Sus jugadores de PlayStation 4 se unirán a nuestra galaxia en un momento muy emocionante".

El juego se estrenó originalmente en PC en 2014; los jugadores de Xbox One accedieron a la obra en 2015. Se espera que la editora concrete fecha en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.