Seasons of Heaven, un exclusivo de Switch protagonizado por un niño con Asperger

Seasons of Heaven, un exclusivo de Switch protagonizado por un niño con Asperger
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está siendo desarrollado en Francia por el equipo AnyArts Productions.


Ante una filtración acaecida en Twitter esta misma mañana, el equipo francés AnyArts ha concedido al medio galo GameBlog en exclusiva la presentación del videojuego en el que están trabajando para Nintendo Switch: Seasons of Heaven. Está basado en el libro del mismo nombre escrito por el autor Nico Augusto y está protagonizado por Yann, un niño con síndrome de Asperger y su fiel bulldog francés Ani.

La producción cuenta con el motor Unreal Engine 4, y se centra en la conexión psíquica que hay entre los dos protagonistas del juego, que viven en un planeta en el que el hombre ha acabado prácticamente consigo mismo. No se han explicado mayores detalles al respecto de Seasons of Heaven, pero el medio francés sí confirma que habrá nuevos detalles e imágenes de la producción la próxima semana. Restará esperar para conocer nuevos detalles.

La posibilidad de ponernos en la piel de un protagonista con síndrome de Asperger puede ser de gran ayuda para entender un trastorno que afecta de 3 a 7 de cada 1.000 niños que nacen en el mundo. Es un trastorno de origen neurobiológico enmarcado dentro de los Trastornos de Espectro del Autismo que dificulta la interacción social y la comunicación durante la vida de los afectados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.