Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Xbox Scorpio busca el equilibrio entre potencia técnica y un buen precio

Phil Spencer asegura que no buscarán competir con tecnología de gama alta.

Por
 -  392 comentarios
Xbox One X

Es una de las grandes incógnitas de la consola. Xbox Scorpio, ¿cuánto costará? Por la potencia técnica de la nueva máquina de Microsoft se barajaban cifras astronómicas, pero el máximo responsable de la firma, Phil Spencer, apunta a todo lo contrario. Su objetivo es el equilibrio; tanto a nivel tecnológico, de potencia, pero también referido al precio.


"Cuando me habláis de Scorpio, el término que utilizo al referirme a ella y su arquitectura no son los seis teraflops, que obviamente están ahí, sino el equilibrio", ha destacado el jefe de Xbox. De nada sirve la potencia desmedida, pues esta puede convertirse en “un impedimento para el buen rendimiento de los juegos, independientemente del uso que se le da a los teraflops”.


Por eso, continúa, "cuando diseñamos Scorpio, realmente en lo que pensamos fue en crear este equilibrio [tecnológico] y combinarlo con un buen precio. Quiero que la máquina presente un precio acorde al de una consola, pues no estoy tratando de competir contra los equipos de gama alta".


Spencer insiste una vez más en que este es el objetivo de Microsoft y, también, lo que realmente "le importa a los consumidores y jugadores". Xbox Scorpio se estrenará en una fecha aún por concretar en 2017. Se espera que los de Redmond ofrezcan nuevos detalles de la máquina en los próximos meses.


Más noticias de: Xbox Scorpio y Microsoft.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |