Los creadores de Ark defienden que PS4 Pro es el equivalente a un PC de 900 dólares

Los creadores de Ark defienden que PS4 Pro es el equivalente a un PC de 900 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los chicos de Studio Wildcard admiten estar "muy impresionados por su rendimiento".


El portal Wccftech cuenta con una interesante entrevista con el equipo de Studio Wildcard en el que Jeremy Stieglitz, uno de sus ejecutivos y co-fundador de los creadores de Ark: Survival Evolved, charla sobre las posibilidades de PS4 Pro.

"Estoy muy impresionado con el rendimiento de PlayStation 4 Pro y a un precio muy razonable", alega el creativo. "Estimamos que costaría al menos 900 dólares montar un PC de esa potencia, y esto sería la cantidad total de un ordenador hecho a medida y siendo muy conscientes de los precios de los componentes".

"Creemos que la potencia bruta de la GPU se compararía con una Nvidia GTX 970, y con mejoras a nivel de CPU y aumento de memoria es un punto de referencia muy alto para una videoconsola", concluyó. "Nos quitamos el sombrero con Sony y el atreverse a cruzar la línea de las actualizaciones de hardware, además de que tiende a mejorar el rendimiento de casi cada juego existente en el catálogo de la videoconsola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.