Pokémon GO celebra la Navidad con un Pikachu muy especial

Pokémon GO celebra la Navidad con un Pikachu muy especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 29 de diciembre se puede capturar una de estas criaturas con gorro de Santa Claus.


Durante los próximos días los jugadores de Pokémon GO tienen la oportunidad de hacerse con un Pikachu muy especial, que luce orgulloso un gorro de Santa Claus, y solo estará disponible hasta el 29 de diciembre.

El equipo de Niantic ha dejado caer que este diseño especial podría regresar en el futuro, pero de momento, atrapar a Holiday Pikachu es cuestión de días. ¿Cómo hacerlo? Debéis buscar en vuestras ciudades los nidos de Pikachu, pues de ahí ya salen sonrientes con el gorro de Papá Noel. Incluso al evolucionar a Raichu, conservarán intacta esta prenda de vestir.

No esperéis que estas criaturas sean más fuertes de lo habitual. Las estadísticas de combate se mantienen invariables; lleve o no gorro de Santa Claus, será igual que el resto de Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...