El nuevo God of War ya se puede jugar de principio a fin

El nuevo God of War ya se puede jugar de principio a fin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No concreta el estado actual, pero puede que sea más avanzado de lo esperado.


El director del nuevo God of War, Cory Barlog, ha vuelto a hablar en Twitter de su juego, uno de los más esperados productos de PlayStation 4. Aunque no se ha pronunciado sobre el estado actual de la obra, sí ha confirmado que el estudio ha terminado una partida completa del título por primera vez, lo que ha calificado como “un gran hito”. Recientemente confirmó que todas las escenas del juego ya estaban grabadas, por lo que el desarrollo podría estar más avanzado de lo que se podía suponer.

Desgraciadamente, y como muchos otros anuncios recientes en PlayStation 4, God of War no tiene siquiera una fecha prevista de lanzamiento, por lo que es muy probable que la editora se encargue de anunciar planes de estreno en futuras ferias del videojuego. Sony Santa Monica no estuvo en la PlayStation Experience, y el último contenido que hemos podido ver del título data del pasado E3 de Los Ángeles. El presente avance es importante, y podría suponer que Kratos está más cerca de la consola doméstica de Sony de lo esperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.