El clásico Postal hace público su código fuente

El clásico Postal hace público su código fuente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cualquier persona podrá modificar y actualizar el videojuego de Running With Scissors.


Camino de conmemorar su 20 aniversario, el equipo de Running With Scissors ha hecho público el código fuente de su clásico Postal, dando así opción a los aficionados a modificar y actualizar este videojuego de acción con perspectiva isométrica.

"Todo el mundo tiene ahora acceso a él", avisan desde el estudio; "cualquier persona con el tiempo y la habilidad precisa puede modificar, cambiar y actualizar el juego". Esto era algo que los aficionados llevaban tiempo pidiendo. "La gente lo ha pedido y nosotros lo hemos prometido durante años, pero hoy, estamos orgullosos de anunciar que el código fuente de Postal está disponible para todo el mundo".

Desde el estudio remarcan que este videojuego significa mucho para ellos. "Es nuestro bebé", comentan; "pero ahora estamos listo para entregárselo al público en general". ¿Estáis interesados en él? Podéis descargar aquí el código fuente, que está sometido a la licencia GPL, la cual garantiza que es software libre.

Este mismo año, el equipo de desarrollo rememoraba el lanzamiento del clásico con el lanzamiento de POSTAL Redux, una versión mejorada que incluye además nuevos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.