Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

Xbox One X

2 de Enero de 2017 / 11:39
Microsoft asegura que 2017 será el año de Scorpio

Aaron Greenberg, ejecutivo de la marca Xbox, pregunta a los aficionados si están "listos para la bestia".

Por
467 comentarios
Twittear

Compartir

Microsoft asegura que 2017 será el año de ScorpioMicrosoft asegura que 2017 será el año de Scorpio
Microsoft asegura que 2017 será el año de Scorpio

El día 1 de enero estuvo lleno de mensajes de felicidad y buenos deseos, y la división de videojuegos de Microsoft no quiso quedarse atrás. Ejecutivos de comunidad como Josh Stein o el popular responsable Aaron Greenberg quisieron enviar su particular dosis de optimismo, y también les acompañó el máximo mandatario del brazo de entretenimiento, Phil Spencer.


"Es el 2017, el año de Project Scorpio", afirmaba tajantemente Greenberg, uno de los principales ejecutivos de la marca Xbox, antes de lanzar esta pregunta a los aficionados: "¿Estáis listos para la bestia?".


"Va a ser un buen año", declaraba, por su parte, Spencer. "Hay trabajo que hacer en juegos, plataforma, Xbox Live y en el hardware. Son momentos divertidos, y estoy guardándome toda la expectación para cuando enseñemos los títulos que tenemos en cartera".


Stein, por su parte, quiso dar la bienvenida también al "año de Scorpio", y consultó a los aficionados si están tan emocionados como él.



Más noticias de: Project Scorpio, Microsoft

 
Comentarios de los lectores (467) 
Comentarios
Juanmm2013116
Hace 7 meses
De verda no entiendo como va ser de project scorpion cuando la consola saldra a finales del 2017 y ya nintendo switch saldra en marzo , de verda no entiendo hasta con eso ya nos quieren engañar por dios ..
Retruxs629
Hace 7 meses
Supepenqui9816

Conectado

Hace 7 meses
Yo creo que scorpio sera algun tipo de ordenador  
LoBiSoMe6663020
Expulsado hasta el 22-08-2017
Hace 7 meses
@Cantata
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983 Microsoft puede no ser el único problema de Sony a medio plazo. Lo que tenga Amazon entre manos es un misterio, pero no me extrañaría nada que si quiere meterse en esto no entre como un elefante en una cacharreria... Si alguien deben de tener miedo Sony y Nintendo yo lo tendría a Amazon. Y mucho.
Problemas a Sony, Sony tener miedo de otras compañias... Cual es tu siguiente perla encontra de Sony, Isma? Hijo mio, teniendo más de 50 millones de consolas vendidas, teniendo en menos de dos meses el 30% del mercado VR y siendo la segunda compañía que más dinero ingreso en 2016, como puede ser que tenga miedo de algo? Las compañias que nombras son la que tiene miedo de Sony. Y ya no hablemos de Microsoft llorando sobre los DLCs que no ha podido quitar a Sony. Sigue contando chistes malos y no juegues a hacer el analista pitoniso gratuitamente.
y ya no hablemos de Microsoft? Tú si que cuentas chistes malos, el festival del humor oiga. Para Microsoft Sony no es nada, de hecho podría comprar a Sony 3 veces seguidas si pudiera facilmente. Le sobra dinero para eso y para más. Apple, Google y Microsoft, ese es el podio de las 3 compañías más poderosas del mundo. Microsoft puede deshacerse de Xbox y no pasaría absolutamente nada. Sin embargo, Sony sin PlayStation y el Cine estaría hundida en la mierda. Ni siquiera está en el en el top 50 de empresas más poderosas del mundo. Vosotros debéis pensar que el mundo gira entorno a los videojuegos. Miedo dice xd http://economipedia.com/ranking/empresas-mas-grandes-del-mundo-2016.html
No me llores. Sí, estamos en una web llamada 3djuegos, la cual gira en exclusiva al entorno videojueguil y como comprenderás se habla exclusivamente del mundo del videojuegos y en ella Sony no le da ni una ni dos vueltas a Microsoft, sino veinte. O no viste como vuestro papu Philito llora por no ser capaz de quitar a base de talonario los DLCs exclusivos a Sony? He ahí el quid de la cuestión. Que estamos en un foro de videojuegos y no en el foro del eleconomista, por lo que tu lagrimas saben mejor. El día que Microsoft mande a la mierda su marca Xbox que será de vosotros?
Estamos en una web de videojuegos, sí.. Pero Sony es una "compañía" que no solo vive y vende consolas y vídeo juegos, vende Cine, Tv, smartphones etc. Para la proxima, en vez de decir "la segunda compañía que más ha ingresado en 2016" especifica y no lleves a la gente al equivoco, es simple, hasta para ti. El día que Microsoft mande a la mierda a Xbox a mi no me afectará mientras saquen sus ips en W10 o donde sea, ya he tenido y tengo PC gamer, aunque prefiero las consolas por comodidad. Incluso tendré un Ps4 en poco tiempo, fijate tu. Ahora seguiré llorando de la risa al leer tus argumentos, sigue saboreando las lágrimas...
EDITADO EL 06-01-2017 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
RCMax1383
Hace 7 meses
@Espiritu2390
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Es como el del chiste del tipo que se cae desde un piso 40...30...20...10...5....¡¡1!! ¡Bah!, para un piso ya me lo salto...Con Scorpio ocurre igual, para cuando salga a finales de 2017, faltará 1 año para el lanzamiento de PS5 que será 2x veces más potente que Scorpio...¡Mejor me la salto!
Tranquilo, y al año siguiente de Ps5 saldrá scorpio s, el doble de potente que Ps5, y así, sucesivamente... No se como podéis estar tan tranquilos y contentos con esta nueva mierda de sistema de generaciones.
Es que es eso, la mierda intergeneracional es si van a sacar consolas cada 2-3 años, pero hasta ahora la única que ha hecho eso es Sony. Si como dice el "lumbreras" en 2018 Sony lanza PS5 ya estará lanzando consolas cada 2 años. El problema es que va a haber gente que aunque su marca les lance su Pley cada año van a aplaudir. Las consolas hoy ya no pueden seguir el modelo de generaciones cada 7 años, porque es insostenible, pero una consola de 500€ cada 4 años y que sea compatible hacia atrás y hacia delante sin obligar a hacer el cambio, es bueno. Eso sí, una PS5 en 2018 sería la versión mala del modelo intergeneracional, sería tirar la PS4 y reconocer lo que es Pro, un fiasco.
Noooo,mejor aplaudimos como tu que a los dos años y medio anuncie la nueva generación y a los cuatro años la saque. https://areajugones.es/2016/09/08/remedy-scorpio-es-una-nueva-generacion-y-ps4-pro-una-mejora/ Microsoft : 4 años scorpio. Sony : +4 años PS5.
Es una sandez lo que dice Puha e intentar diferenciar una y otra. Ambos conceptos son lo mismo, solo que una sale a los 3 años y la otra a los 4 . Tratar de hacer esas diferenciaciones para llevarse el gato al agua es absurdo. Sí un 40% más de GPU es otra generación, apaga y vámonos. Scorpio es lo mismo que Pro pero en versión y con hardware de 2017, no sé dónde cuesta tanto entender algo tan sencillo. Scorpio es de la familia de Xbox One como Pro es de la familia PS4. Ya puede decir Puha lo que quiera, es solo una opinión más de entre tantas otras. La potencia entre generaciones suele ser de entre 8 y 10 veces, sin embargo Scorpio es 4,5 veces la de Xbox One, con lo que es justamente una generación intermedia. No le des más vueltas que te vas a marear. Pero sí, para que te quedes tranquilo te diré que lo ideal es sacar un truño como Pro a los 3 años y 2 después una PS5, genial muchacho, genial... Y con Slim habrás lanzado 5 consolas en 5 años. ¿A que vas a aplaudir a Sony igual? Eso es destrozar lo bueno que tienen las generaciones más cortas, que se pueden convertir en un sacacuartos y Sony ya lo ha visto muy clarito, ya ha olido tu dinero y tu fanboyismo. ¿Para qué va a traer la retrocompatibilidad de PS3 o PS2 si te los puede vender por tercera vez? ¿Para que va a alargar hasta los 4 años la generación sí tú vas a justificar todo lo que haga Sony? ¿Verdad? Y si saca una revisión anual, pues también.¡Grande Sony! Y lo mejor es que te crees las excusas que intentas colar. Eso se llama autoconvencimiento.
Eso,sigue pensando eso y creyendote todo lo que te dice philnocho,ya me dirás cuando scorpio reciba juegos y contenido exclusivos,que los tendra,como la VR,primera fractura entre la comunidad xone y no sera la única,la otra fractura la calidad gráfica,que sera bastante mucho más grande que la de PS4 Pro con PS4. Tu no eres el más indicado para decir que aplaudir y que no aplaudir. Sabes lo que yo aplaudo,que llevo tres años y un mes con PS4 y me queda mínimo otros tres años hasta que llegue PS5,sabes lo yo aplaudo,que no va haber ninguna fractura en la comunidad PS4 Pro/PS4 como dijo Sony,sabes lo que yo aplaudo,que toda la comunidad PS4 Pro/PS4 puede disfrutar de las PSVR,sabes lo que yo aplaudo,el gran catálogo de exclusivos que nos ofrecerá Sony a la comunidad PS4 Pro/PS4. Eso es lo que yo aplaudo,no las mentiras qué tu aplaudes.
Pero a ver muchacho, Sony ha lanzado una VR de chichinabo con componentes de baratillo y con una experiencia mareante y vomitiva, especialmente en PS4 normal. Ha lanzado una consola con más fallos, errores y materiales defectuosos que jamas ninguna otra en su historia. Ya ni hablemos de ruido y el diseño de ventilación. Pro sigue teniendo los mismos fallos que parecía haber sido solventados en Slim. Pero es que es un desPROpósito absoluto el diseño de esa consola y su utilidad. Veamos, una consola que iba corta de CPU como es PS4 y resulta que en Pro doblan la potencia de la GPU y suben solo un 40% la velocidad de CPU. ¿En serio? ¿Y Cerny ha cobrado por eso o lo ha hecho el ayudante del becario? El mismo sistema de memoria con la herencia de los problemas que acusó PS4. Eso sí, con 1 GB de RAM DDR3 para el sistema y así emular el camino que eligió MS. Un incremento del BW de la GDDR5 en menos del 25%. Es una broma de mal gusto. Luego nos extrañamos de por qué al intentar mover cualquier juegucho a 4k o alguna psudo resolución UHD la estabilidad del frame rate es mala. Para hacer este truño podrían habérselo ahorrado a los usuarios. Al final para lo único que sirve es para evitar algo de náuseas y mareos en las PSVR. Scorpio no es una Xbox One 1.5, es una consola completa de la misma familia pero intergeneracional, algo que valga la pena comprar si necesitas más nivel técnico y gráfico. Pero manteniendo el catálogo de las Xbox anteriores y compartiendo lanzamientos. La RV es algo que ha de hacerse bien, no de cualquier manera para "estar" en el negocio. Microsoft va a entrar como se debe que es ofreciendo una experiencia Premium en RV y para eso se necesita hardware capaz de moverlo con calidad y un headset que dé la talla. La cantinela de los exclusivos ya me la sé, es la de rellenar listas con japonesadas para abultar y luego estar 4 años para que Sony se digne a darte un Gran Turismo Prologue, una vergüenza. Como pasó con PS3, Sony acostumbra a tener a pan y agua los primeros años a los early adopters, gente que paga caro el dispositivo y se ve con poco material exclusivo de calidad o exclusivos AAA. Luego por lo visto se anima algo más al final de generación, precisamente cuando ya hay un catálogo detrás de miles de juegos y cuando menos falta hacen. Pero Sony vuelve a jugar sus cartas, la gente no recuerda los primeros años, recuerda lo más reciente. Lo mismo pasa con PS4, estuvieron tan centrados en lanzar juegos para PS3 cuando ya tenian PS4 en fabricación, que no tenían nada en el lanzamiento ni el los dos primeros años, algo reconocido por la propia Sony que hasta entonó el mea culpa. Así que la cantinela de juegos exclusivos ya la sabemos. Scorpio será desvelada probablemente para el E3 o incluso antes, para mayo si hacemos caso al timing de Xbox One. Claro que va a ser su año, esta es la primera consola de Spencer sin contar la Xbox One S (que ya hemos visto cómo ha funcionado de bien). No sueñes con que van a dejar a nadie atrás, "No Boundaries", la generación ya no las marcan las compañías si no el propio usuarios según su exigencia técnica. Atrás ha dejado Sony a su usuario ofreciéndoles morralla como Pro o PSVR. El que quiera jugar a VR de calidad debe pagarlo, como todo en esta vida, no esperes nada bueno de una VR para una máquina de 1.8TF y con los materiales más baratos del mercado. Si tu quieres aplaudir el nuevo rumbo de Sony, me parece perfecto. ¿Consola nueva en 2013, en 2016 y en 2018? Enhorabuena hijo, felicidades. Aplaude lo que te dé la gana, pero si se cumple lo de PS5 en 2018 se confirmará lo que muchos temían, que Sony ha confundido la ventaja de acortar las generaciones para no quedarse obsoleto con sobre explotar el mercado cada 2 años. Y mientras tanto tú queriendo hacer ver que los malos son otros con consolas cada 4 años y ofreciendo un diseño coherente al año que se lanza y una evolución lógica manteniendo la compatibilidad y el ecosistema. Probablemente Sony diga lo mismo que dijo con la retrocompatibilidad, que ellos no la hacían porque no era su modelo de negocio (casi nada el cachondeo), y probablemente su modelo sea refreírte la consola como hace con los juegos. Ahí tienes a Pro, un apestoso e incomprensible refrito hecho con prisas y sin ningún enfoque a solucionar las peticiones del usuario. Una PS5 en 2018 sería la entrada de Sony en una dinámica del "Pollo sin cabeza", la carrera por no quedarse atrás en la batalla de la poteeeeenciaaaa, pero irá lanzando por el camino sus Mega32x y sus Mega-CDs particulares con Pro y lo que venga detrás. Aplaude lo que te apetezca, que ya te está palmeando las nalgas Yoshida y compañía. En el escenario donde Cerny presentó a Pro, todo el mundo sabía que tenía un amargo compañero de viaje y no era otro que Scorpio. Ha sido la presentación más triste y deslucida que le recuerdo a Sony. Todo el mundo esperaba el sorpasso, el milagro, las specs que nunca llegaron. Se presentaba una consola con más del doble de potencia y el tío pasaba de puntillas por el tema, era tabú hablar de potencia. Horas después Sony pasó un triste papel el cual confirmaba las specs que ya se habían filtrado hace meses y que muchos fanboys se negaron a aceptar. Si en 2018 sale PS5 tendremos la generación Playstation más corta de la historia y con más consolas lanzadas por Sony, con más giros y quiebros inexplicables que nunca. Como pollo sin cabeza, huyendo de sí misma y de la alargada sombra del aguijón, precipitándose en sus acciones y obligada por una situación sin sentido. Si lanza PS5 no tendrá ni pies ni cabeza, PS4 pasará de ser la consola más vendida de Sony a ser la menos vendida. Anunciar en 2017 la PS5 sería tirar a la basura el proyecto PS4 y quedarse por debajo de los 90 millones de PS3, la peor Playstation en ventas de la historia. Lo que yo te diga, como pollo sin cabeza.
no te pongas nervioso,un poco más y me escribes el Quijote. que microsoft quiere entrar en la VR como se debe quiere entrar para no quedarse atrás como siempre,bueno,entrarán los que se compren la scorpio,porque a los usuarios de xone los ha mandado a tomar viento y tendrán que gastarse 500€ o 600€ más las gafas,abriendo y fracturando a la comunidad verde. Tu aplaude y más a philnocho que gracias a el te vas a tener que comprar otra consola cuatro años después,mientras yo con mi PS4 lo tengo todo y por eso Sony se merece un aplauso y yo aplaudo. Sigue rezando para que PS5 salga en 2018 para no sentirte frustrado y engañado una vez más por tu amado philnocho.
Spoiler (clic para ver)
esto es lo que ha conseguido la consolita de philnocho en 11 meses y queda diciembre.
¿Te ha sorprendido que alguien hable con propiedad? ¿Te has asustado de ver tanta palabra junta? Tú con poner emoticonos ya has hecho el post, pero no has contestado a nada de lo que te he hablado. La consolita de Spencer salió en agosto no en enero y los datos que pones de VGChartz los puedes tomar como algo orientativo, no como algo exacto. De todas maneras eso a ti te debe de importar bien poco y si estás perdiendo el tiempo de esta manera en la noticia de una consola que no vas a comprar es porque estás acojonadito, como todos los soniers que andan por aquí. Veis Scorpio en un titular y se os eriza el pelo del ojete. MS entra en la VR de la forma que debe hacerlo no a medias. Sony te va a lanzar otras PSVR en muy poco tiempo ya que estas han nacido obsoletas y no dan la talla para por ejemplo ¿PS5? Los que se quejan del precio de oculus y de Vive no han contado con que PSVR es tecnología básica y low cost, con caducidad cumplida desde el momento de nacer. Piénsalo. Llamas a Spencer Pinocho haciendo un alarde de creatividad sin precedentes¿eh? Anda, mírate esto y vete a dormir.
El cuento de los exclusivo de los soniers ya huele a cadaver, las listas que nunca se cumplen son ya un clásico. Aplaude y luego acuéstate.
Los Xboxers tienen tan pocos juegos para jugar que se pasan horas escribiendo y redactando mensajes de furia larguísimos-
Se nota que no sabes de lo que hablas, me caen cuatro juegos al mes con el Live para jugarlos en mi One, lo que no tengo es tiempo para jugar a todo eso. La furia es la tuya que para tres líneas que escribes no tiene ni pies ni cabeza. Léete mis post que tanto críticas y aprende un poco en vez de decir majaderías. Que tienes un nick que parece que es la tercera cuenta que te haces este mes
EDITADO EL 06-01-2017 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Espiritu2390658
Hace 7 meses
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Es como el del chiste del tipo que se cae desde un piso 40...30...20...10...5....¡¡1!! ¡Bah!, para un piso ya me lo salto...Con Scorpio ocurre igual, para cuando salga a finales de 2017, faltará 1 año para el lanzamiento de PS5 que será 2x veces más potente que Scorpio...¡Mejor me la salto!
Tranquilo, y al año siguiente de Ps5 saldrá scorpio s, el doble de potente que Ps5, y así, sucesivamente... No se como podéis estar tan tranquilos y contentos con esta nueva mierda de sistema de generaciones.
Es que es eso, la mierda intergeneracional es si van a sacar consolas cada 2-3 años, pero hasta ahora la única que ha hecho eso es Sony. Si como dice el "lumbreras" en 2018 Sony lanza PS5 ya estará lanzando consolas cada 2 años. El problema es que va a haber gente que aunque su marca les lance su Pley cada año van a aplaudir. Las consolas hoy ya no pueden seguir el modelo de generaciones cada 7 años, porque es insostenible, pero una consola de 500€ cada 4 años y que sea compatible hacia atrás y hacia delante sin obligar a hacer el cambio, es bueno. Eso sí, una PS5 en 2018 sería la versión mala del modelo intergeneracional, sería tirar la PS4 y reconocer lo que es Pro, un fiasco.
Noooo,mejor aplaudimos como tu que a los dos años y medio anuncie la nueva generación y a los cuatro años la saque. https://areajugones.es/2016/09/08/remedy-scorpio-es-una-nueva-generacion-y-ps4-pro-una-mejora/ Microsoft : 4 años scorpio. Sony : +4 años PS5.
Es una sandez lo que dice Puha e intentar diferenciar una y otra. Ambos conceptos son lo mismo, solo que una sale a los 3 años y la otra a los 4 . Tratar de hacer esas diferenciaciones para llevarse el gato al agua es absurdo. Sí un 40% más de GPU es otra generación, apaga y vámonos. Scorpio es lo mismo que Pro pero en versión y con hardware de 2017, no sé dónde cuesta tanto entender algo tan sencillo. Scorpio es de la familia de Xbox One como Pro es de la familia PS4. Ya puede decir Puha lo que quiera, es solo una opinión más de entre tantas otras. La potencia entre generaciones suele ser de entre 8 y 10 veces, sin embargo Scorpio es 4,5 veces la de Xbox One, con lo que es justamente una generación intermedia. No le des más vueltas que te vas a marear. Pero sí, para que te quedes tranquilo te diré que lo ideal es sacar un truño como Pro a los 3 años y 2 después una PS5, genial muchacho, genial... Y con Slim habrás lanzado 5 consolas en 5 años. ¿A que vas a aplaudir a Sony igual? Eso es destrozar lo bueno que tienen las generaciones más cortas, que se pueden convertir en un sacacuartos y Sony ya lo ha visto muy clarito, ya ha olido tu dinero y tu fanboyismo. ¿Para qué va a traer la retrocompatibilidad de PS3 o PS2 si te los puede vender por tercera vez? ¿Para que va a alargar hasta los 4 años la generación sí tú vas a justificar todo lo que haga Sony? ¿Verdad? Y si saca una revisión anual, pues también.¡Grande Sony! Y lo mejor es que te crees las excusas que intentas colar. Eso se llama autoconvencimiento.
Eso,sigue pensando eso y creyendote todo lo que te dice philnocho,ya me dirás cuando scorpio reciba juegos y contenido exclusivos,que los tendra,como la VR,primera fractura entre la comunidad xone y no sera la única,la otra fractura la calidad gráfica,que sera bastante mucho más grande que la de PS4 Pro con PS4. Tu no eres el más indicado para decir que aplaudir y que no aplaudir. Sabes lo que yo aplaudo,que llevo tres años y un mes con PS4 y me queda mínimo otros tres años hasta que llegue PS5,sabes lo yo aplaudo,que no va haber ninguna fractura en la comunidad PS4 Pro/PS4 como dijo Sony,sabes lo que yo aplaudo,que toda la comunidad PS4 Pro/PS4 puede disfrutar de las PSVR,sabes lo que yo aplaudo,el gran catálogo de exclusivos que nos ofrecerá Sony a la comunidad PS4 Pro/PS4. Eso es lo que yo aplaudo,no las mentiras qué tu aplaudes.
Pero a ver muchacho, Sony ha lanzado una VR de chichinabo con componentes de baratillo y con una experiencia mareante y vomitiva, especialmente en PS4 normal. Ha lanzado una consola con más fallos, errores y materiales defectuosos que jamas ninguna otra en su historia. Ya ni hablemos de ruido y el diseño de ventilación. Pro sigue teniendo los mismos fallos que parecía haber sido solventados en Slim. Pero es que es un desPROpósito absoluto el diseño de esa consola y su utilidad. Veamos, una consola que iba corta de CPU como es PS4 y resulta que en Pro doblan la potencia de la GPU y suben solo un 40% la velocidad de CPU. ¿En serio? ¿Y Cerny ha cobrado por eso o lo ha hecho el ayudante del becario? El mismo sistema de memoria con la herencia de los problemas que acusó PS4. Eso sí, con 1 GB de RAM DDR3 para el sistema y así emular el camino que eligió MS. Un incremento del BW de la GDDR5 en menos del 25%. Es una broma de mal gusto. Luego nos extrañamos de por qué al intentar mover cualquier juegucho a 4k o alguna psudo resolución UHD la estabilidad del frame rate es mala. Para hacer este truño podrían habérselo ahorrado a los usuarios. Al final para lo único que sirve es para evitar algo de náuseas y mareos en las PSVR. Scorpio no es una Xbox One 1.5, es una consola completa de la misma familia pero intergeneracional, algo que valga la pena comprar si necesitas más nivel técnico y gráfico. Pero manteniendo el catálogo de las Xbox anteriores y compartiendo lanzamientos. La RV es algo que ha de hacerse bien, no de cualquier manera para "estar" en el negocio. Microsoft va a entrar como se debe que es ofreciendo una experiencia Premium en RV y para eso se necesita hardware capaz de moverlo con calidad y un headset que dé la talla. La cantinela de los exclusivos ya me la sé, es la de rellenar listas con japonesadas para abultar y luego estar 4 años para que Sony se digne a darte un Gran Turismo Prologue, una vergüenza. Como pasó con PS3, Sony acostumbra a tener a pan y agua los primeros años a los early adopters, gente que paga caro el dispositivo y se ve con poco material exclusivo de calidad o exclusivos AAA. Luego por lo visto se anima algo más al final de generación, precisamente cuando ya hay un catálogo detrás de miles de juegos y cuando menos falta hacen. Pero Sony vuelve a jugar sus cartas, la gente no recuerda los primeros años, recuerda lo más reciente. Lo mismo pasa con PS4, estuvieron tan centrados en lanzar juegos para PS3 cuando ya tenian PS4 en fabricación, que no tenían nada en el lanzamiento ni el los dos primeros años, algo reconocido por la propia Sony que hasta entonó el mea culpa. Así que la cantinela de juegos exclusivos ya la sabemos. Scorpio será desvelada probablemente para el E3 o incluso antes, para mayo si hacemos caso al timing de Xbox One. Claro que va a ser su año, esta es la primera consola de Spencer sin contar la Xbox One S (que ya hemos visto cómo ha funcionado de bien). No sueñes con que van a dejar a nadie atrás, "No Boundaries", la generación ya no las marcan las compañías si no el propio usuarios según su exigencia técnica. Atrás ha dejado Sony a su usuario ofreciéndoles morralla como Pro o PSVR. El que quiera jugar a VR de calidad debe pagarlo, como todo en esta vida, no esperes nada bueno de una VR para una máquina de 1.8TF y con los materiales más baratos del mercado. Si tu quieres aplaudir el nuevo rumbo de Sony, me parece perfecto. ¿Consola nueva en 2013, en 2016 y en 2018? Enhorabuena hijo, felicidades. Aplaude lo que te dé la gana, pero si se cumple lo de PS5 en 2018 se confirmará lo que muchos temían, que Sony ha confundido la ventaja de acortar las generaciones para no quedarse obsoleto con sobre explotar el mercado cada 2 años. Y mientras tanto tú queriendo hacer ver que los malos son otros con consolas cada 4 años y ofreciendo un diseño coherente al año que se lanza y una evolución lógica manteniendo la compatibilidad y el ecosistema. Probablemente Sony diga lo mismo que dijo con la retrocompatibilidad, que ellos no la hacían porque no era su modelo de negocio (casi nada el cachondeo), y probablemente su modelo sea refreírte la consola como hace con los juegos. Ahí tienes a Pro, un apestoso e incomprensible refrito hecho con prisas y sin ningún enfoque a solucionar las peticiones del usuario. Una PS5 en 2018 sería la entrada de Sony en una dinámica del "Pollo sin cabeza", la carrera por no quedarse atrás en la batalla de la poteeeeenciaaaa, pero irá lanzando por el camino sus Mega32x y sus Mega-CDs particulares con Pro y lo que venga detrás. Aplaude lo que te apetezca, que ya te está palmeando las nalgas Yoshida y compañía. En el escenario donde Cerny presentó a Pro, todo el mundo sabía que tenía un amargo compañero de viaje y no era otro que Scorpio. Ha sido la presentación más triste y deslucida que le recuerdo a Sony. Todo el mundo esperaba el sorpasso, el milagro, las specs que nunca llegaron. Se presentaba una consola con más del doble de potencia y el tío pasaba de puntillas por el tema, era tabú hablar de potencia. Horas después Sony pasó un triste papel el cual confirmaba las specs que ya se habían filtrado hace meses y que muchos fanboys se negaron a aceptar. Si en 2018 sale PS5 tendremos la generación Playstation más corta de la historia y con más consolas lanzadas por Sony, con más giros y quiebros inexplicables que nunca. Como pollo sin cabeza, huyendo de sí misma y de la alargada sombra del aguijón, precipitándose en sus acciones y obligada por una situación sin sentido. Si lanza PS5 no tendrá ni pies ni cabeza, PS4 pasará de ser la consola más vendida de Sony a ser la menos vendida. Anunciar en 2017 la PS5 sería tirar a la basura el proyecto PS4 y quedarse por debajo de los 90 millones de PS3, la peor Playstation en ventas de la historia. Lo que yo te diga, como pollo sin cabeza.
no te pongas nervioso,un poco más y me escribes el Quijote. que microsoft quiere entrar en la VR como se debe quiere entrar para no quedarse atrás como siempre,bueno,entrarán los que se compren la scorpio,porque a los usuarios de xone los ha mandado a tomar viento y tendrán que gastarse 500€ o 600€ más las gafas,abriendo y fracturando a la comunidad verde. Tu aplaude y más a philnocho que gracias a el te vas a tener que comprar otra consola cuatro años después,mientras yo con mi PS4 lo tengo todo y por eso Sony se merece un aplauso y yo aplaudo. Sigue rezando para que PS5 salga en 2018 para no sentirte frustrado y engañado una vez más por tu amado philnocho.
Spoiler (clic para ver)
esto es lo que ha conseguido la consolita de philnocho en 11 meses y queda diciembre.
¿Te ha sorprendido que alguien hable con propiedad? ¿Te has asustado de ver tanta palabra junta? Tú con poner emoticonos ya has hecho el post, pero no has contestado a nada de lo que te he hablado. La consolita de Spencer salió en agosto no en enero y los datos que pones de VGChartz los puedes tomar como algo orientativo, no como algo exacto. De todas maneras eso a ti te debe de importar bien poco y si estás perdiendo el tiempo de esta manera en la noticia de una consola que no vas a comprar es porque estás acojonadito, como todos los soniers que andan por aquí. Veis Scorpio en un titular y se os eriza el pelo del ojete. MS entra en la VR de la forma que debe hacerlo no a medias. Sony te va a lanzar otras PSVR en muy poco tiempo ya que estas han nacido obsoletas y no dan la talla para por ejemplo ¿PS5? Los que se quejan del precio de oculus y de Vive no han contado con que PSVR es tecnología básica y low cost, con caducidad cumplida desde el momento de nacer. Piénsalo. Llamas a Spencer Pinocho haciendo un alarde de creatividad sin precedentes¿eh? Anda, mírate esto y vete a dormir.
El cuento de los exclusivo de los soniers ya huele a cadaver, las listas que nunca se cumplen son ya un clásico. Aplaude y luego acuéstate.
Los Xboxers tienen tan pocos juegos para jugar que se pasan horas escribiendo y redactando mensajes de furia larguísimos-
Jason781286
Hace 7 meses
Pues yo la verdad es que no le veo nada atractivo a esta consola.
tendrá una potencia de consola de nueva generación pero lo que respecta a catálogo de juegos exclusivos ni uno.
encima dijeron que los únicos exclusivos que tendría con respecto a One serían aquellos que sean desarrollados para la realidad virtual.
veo que al final esta consola terminará siendo como una ps4 pero mas potente, parches a tutiplen para mover los mismos juegos pero con una resolución mayor, mejores texturas y tasa frames.
creo que se van a dar la ostia al igual que sony con PRO.
Kaland833432
Hace 7 meses
@Cristians6
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Cristians6
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
No es por nada, va a ser el año de Nintendo, esa consola que tienen va a hacer mucha pupa de lo buena que es...aunque la Scorpio va a ser la que más POTENCIA! va a tener, eso sí, espero ver una Scorpio que sea tan cara como ya lo es la Pro, y que le haga sacar los colores a la de Sony si no Sony seguirá dormida en los laureles porque parece que le va eso de vender una 4K y dejar a los jugadores a medias....
Mientras nos preocupemos mas por estas tonterías a las que nos estan acostumbrando, y muchos caeis en el juego, seguirá el sector decayendo cada vez mas, sacando títulos de dudosa calidad, sin explotar esa potencia que os venden, sin crear apuestas jugables realmente satisfactorias (se cuentan con os dedos de una mano), sin cumplir las "promesas" que dicen, etc etc etc... pero bueno, lo que importa es la potencia no?
Es tan sencillo como ver el catálogo de exclusivos de 2016 de Sony, y después de eso ver el catálogo de juegos exclusivos de este año que ha salido hace muy poco...y no es que se repita uno o dos!!! se repiten más de 5, o eso de ver en el E3 juegos durante dos años seguidos que se anuncian el mismo año del E3 y al final ni al uno ni al otro....Si tuviera Sony estaría echando humo del cabreo, ya lo estuve con PS3 porque hicieron lo mismo. La pena es que la tendencia va a más, y se nota que cada año que pasa son menos títulos, hace años tenías lanzamientos a malsalva de cualquier plataforma, y si, algunos buenos y otros no tanto, ahora te los sacan con pinzas y te lo venden como lo mejor aunque el resultado final sea mediocre o no al gusto de todo el mundo...y eso es malo? creo que no...no todos tenemos los mismos gustos, pero si hay algo en común, que nos gustan los juegos y cuantos más mejor! Saludos!
Respeto tu opinión, pero no la comparto. A mi me gustan los videojuegos buenos, y soy muy estricto al otorgar ese calificativo a uno. Y creo que si todos lo fuesemos tendriamos mejores juegos, mejores precios, mejores condiciones, nos tomarían mas en serio... Pero eso es algo que no va a cambiar nunca. Hacen grandes estudios de marketing para saber lo que les conviene hacer mas comercialmente hablando. Y eso es totalmente independiente de lo que los usuarios queramos. Y sino mira Super Mario Run con lo que lo criticamos todos por el precio y la conexion permanente y ahi lo tienes, con 30 millones de dolares recaudados según esta web (yo ni he descargado la version de prueba). En fin, personalmente hay mil aficiones distintas y el dia que me canse de esta, me pasaré a otra. Pero siempre buscaré una aficion de calidad. Para mi a dia de hoy el ocio electrónico no siempre te puede garantizar esa condicion.
El problema de muchos realmente puede ser la confusión de englobar los apartados y asociarlos unos con otros, sencillamente la creatividad no está reñida con la calidad, y tampoco con la potencia disponible de una plataforma, pero a fin de cuentras son conceptos distintos, algunos creen que con tener potencia ya tienen calidad y lo que obtienen es una falsa calidad de creer que es lo mejor porque es lo suyo. A mí también me gustan los buenos videojuegos, pero cada uno tenemos criterios diferentes para decidir, juegos malos? inevitablemente los compramos todos...pensando que son buenos, o que las críticas que le dan son demasiado buenas para lo que merece. De lo que únicamente no voy a estar de acuerdo es de las críticas gratuitas, por ser diferente plataforma, por no ser tu género preferido...críticas dañinas o sólo por el fanatismo hacia una compañía...completamente de acuerdo con que hay mil aficiones, de hecho tengo muchas más, una de ellas los videojuegos. Gracias por tu comentario, a veces uno se sorprende de que le respondan así y no de otros que tienen por costumbre insultar o faltar sólo por no coincidir con tu opinión. Saludos!
EDITADO EL 05-01-2017 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cristians6455
Hace 7 meses
@Kaland83
Mostrar cita
@Cristians6
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
No es por nada, va a ser el año de Nintendo, esa consola que tienen va a hacer mucha pupa de lo buena que es...aunque la Scorpio va a ser la que más POTENCIA! va a tener, eso sí, espero ver una Scorpio que sea tan cara como ya lo es la Pro, y que le haga sacar los colores a la de Sony si no Sony seguirá dormida en los laureles porque parece que le va eso de vender una 4K y dejar a los jugadores a medias....
Mientras nos preocupemos mas por estas tonterías a las que nos estan acostumbrando, y muchos caeis en el juego, seguirá el sector decayendo cada vez mas, sacando títulos de dudosa calidad, sin explotar esa potencia que os venden, sin crear apuestas jugables realmente satisfactorias (se cuentan con os dedos de una mano), sin cumplir las "promesas" que dicen, etc etc etc... pero bueno, lo que importa es la potencia no?
Es tan sencillo como ver el catálogo de exclusivos de 2016 de Sony, y después de eso ver el catálogo de juegos exclusivos de este año que ha salido hace muy poco...y no es que se repita uno o dos!!! se repiten más de 5, o eso de ver en el E3 juegos durante dos años seguidos que se anuncian el mismo año del E3 y al final ni al uno ni al otro....Si tuviera Sony estaría echando humo del cabreo, ya lo estuve con PS3 porque hicieron lo mismo. La pena es que la tendencia va a más, y se nota que cada año que pasa son menos títulos, hace años tenías lanzamientos a malsalva de cualquier plataforma, y si, algunos buenos y otros no tanto, ahora te los sacan con pinzas y te lo venden como lo mejor aunque el resultado final sea mediocre o no al gusto de todo el mundo...y eso es malo? creo que no...no todos tenemos los mismos gustos, pero si hay algo en común, que nos gustan los juegos y cuantos más mejor! Saludos!
Respeto tu opinión, pero no la comparto. A mi me gustan los videojuegos buenos, y soy muy estricto al otorgar ese calificativo a uno. Y creo que si todos lo fuesemos tendriamos mejores juegos, mejores precios, mejores condiciones, nos tomarían mas en serio... Pero eso es algo que no va a cambiar nunca. Hacen grandes estudios de marketing para saber lo que les conviene hacer mas comercialmente hablando. Y eso es totalmente independiente de lo que los usuarios queramos. Y sino mira Super Mario Run con lo que lo criticamos todos por el precio y la conexion permanente y ahi lo tienes, con 30 millones de dolares recaudados según esta web (yo ni he descargado la version de prueba). En fin, personalmente hay mil aficiones distintas y el dia que me canse de esta, me pasaré a otra. Pero siempre buscaré una aficion de calidad. Para mi a dia de hoy el ocio electrónico no siempre te puede garantizar esa condicion.
EDITADO EL 04-01-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

SilexEco958
Hace 7 meses

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SilexEco958
Hace 7 meses

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RCMax1383
Hace 7 meses
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Es como el del chiste del tipo que se cae desde un piso 40...30...20...10...5....¡¡1!! ¡Bah!, para un piso ya me lo salto...Con Scorpio ocurre igual, para cuando salga a finales de 2017, faltará 1 año para el lanzamiento de PS5 que será 2x veces más potente que Scorpio...¡Mejor me la salto!
Tranquilo, y al año siguiente de Ps5 saldrá scorpio s, el doble de potente que Ps5, y así, sucesivamente... No se como podéis estar tan tranquilos y contentos con esta nueva mierda de sistema de generaciones.
Es que es eso, la mierda intergeneracional es si van a sacar consolas cada 2-3 años, pero hasta ahora la única que ha hecho eso es Sony. Si como dice el "lumbreras" en 2018 Sony lanza PS5 ya estará lanzando consolas cada 2 años. El problema es que va a haber gente que aunque su marca les lance su Pley cada año van a aplaudir. Las consolas hoy ya no pueden seguir el modelo de generaciones cada 7 años, porque es insostenible, pero una consola de 500€ cada 4 años y que sea compatible hacia atrás y hacia delante sin obligar a hacer el cambio, es bueno. Eso sí, una PS5 en 2018 sería la versión mala del modelo intergeneracional, sería tirar la PS4 y reconocer lo que es Pro, un fiasco.
Noooo,mejor aplaudimos como tu que a los dos años y medio anuncie la nueva generación y a los cuatro años la saque. https://areajugones.es/2016/09/08/remedy-scorpio-es-una-nueva-generacion-y-ps4-pro-una-mejora/ Microsoft : 4 años scorpio. Sony : +4 años PS5.
Es una sandez lo que dice Puha e intentar diferenciar una y otra. Ambos conceptos son lo mismo, solo que una sale a los 3 años y la otra a los 4 . Tratar de hacer esas diferenciaciones para llevarse el gato al agua es absurdo. Sí un 40% más de GPU es otra generación, apaga y vámonos. Scorpio es lo mismo que Pro pero en versión y con hardware de 2017, no sé dónde cuesta tanto entender algo tan sencillo. Scorpio es de la familia de Xbox One como Pro es de la familia PS4. Ya puede decir Puha lo que quiera, es solo una opinión más de entre tantas otras. La potencia entre generaciones suele ser de entre 8 y 10 veces, sin embargo Scorpio es 4,5 veces la de Xbox One, con lo que es justamente una generación intermedia. No le des más vueltas que te vas a marear. Pero sí, para que te quedes tranquilo te diré que lo ideal es sacar un truño como Pro a los 3 años y 2 después una PS5, genial muchacho, genial... Y con Slim habrás lanzado 5 consolas en 5 años. ¿A que vas a aplaudir a Sony igual? Eso es destrozar lo bueno que tienen las generaciones más cortas, que se pueden convertir en un sacacuartos y Sony ya lo ha visto muy clarito, ya ha olido tu dinero y tu fanboyismo. ¿Para qué va a traer la retrocompatibilidad de PS3 o PS2 si te los puede vender por tercera vez? ¿Para que va a alargar hasta los 4 años la generación sí tú vas a justificar todo lo que haga Sony? ¿Verdad? Y si saca una revisión anual, pues también.¡Grande Sony! Y lo mejor es que te crees las excusas que intentas colar. Eso se llama autoconvencimiento.
Eso,sigue pensando eso y creyendote todo lo que te dice philnocho,ya me dirás cuando scorpio reciba juegos y contenido exclusivos,que los tendra,como la VR,primera fractura entre la comunidad xone y no sera la única,la otra fractura la calidad gráfica,que sera bastante mucho más grande que la de PS4 Pro con PS4. Tu no eres el más indicado para decir que aplaudir y que no aplaudir. Sabes lo que yo aplaudo,que llevo tres años y un mes con PS4 y me queda mínimo otros tres años hasta que llegue PS5,sabes lo yo aplaudo,que no va haber ninguna fractura en la comunidad PS4 Pro/PS4 como dijo Sony,sabes lo que yo aplaudo,que toda la comunidad PS4 Pro/PS4 puede disfrutar de las PSVR,sabes lo que yo aplaudo,el gran catálogo de exclusivos que nos ofrecerá Sony a la comunidad PS4 Pro/PS4. Eso es lo que yo aplaudo,no las mentiras qué tu aplaudes.
Pero a ver muchacho, Sony ha lanzado una VR de chichinabo con componentes de baratillo y con una experiencia mareante y vomitiva, especialmente en PS4 normal. Ha lanzado una consola con más fallos, errores y materiales defectuosos que jamas ninguna otra en su historia. Ya ni hablemos de ruido y el diseño de ventilación. Pro sigue teniendo los mismos fallos que parecía haber sido solventados en Slim. Pero es que es un desPROpósito absoluto el diseño de esa consola y su utilidad. Veamos, una consola que iba corta de CPU como es PS4 y resulta que en Pro doblan la potencia de la GPU y suben solo un 40% la velocidad de CPU. ¿En serio? ¿Y Cerny ha cobrado por eso o lo ha hecho el ayudante del becario? El mismo sistema de memoria con la herencia de los problemas que acusó PS4. Eso sí, con 1 GB de RAM DDR3 para el sistema y así emular el camino que eligió MS. Un incremento del BW de la GDDR5 en menos del 25%. Es una broma de mal gusto. Luego nos extrañamos de por qué al intentar mover cualquier juegucho a 4k o alguna psudo resolución UHD la estabilidad del frame rate es mala. Para hacer este truño podrían habérselo ahorrado a los usuarios. Al final para lo único que sirve es para evitar algo de náuseas y mareos en las PSVR. Scorpio no es una Xbox One 1.5, es una consola completa de la misma familia pero intergeneracional, algo que valga la pena comprar si necesitas más nivel técnico y gráfico. Pero manteniendo el catálogo de las Xbox anteriores y compartiendo lanzamientos. La RV es algo que ha de hacerse bien, no de cualquier manera para "estar" en el negocio. Microsoft va a entrar como se debe que es ofreciendo una experiencia Premium en RV y para eso se necesita hardware capaz de moverlo con calidad y un headset que dé la talla. La cantinela de los exclusivos ya me la sé, es la de rellenar listas con japonesadas para abultar y luego estar 4 años para que Sony se digne a darte un Gran Turismo Prologue, una vergüenza. Como pasó con PS3, Sony acostumbra a tener a pan y agua los primeros años a los early adopters, gente que paga caro el dispositivo y se ve con poco material exclusivo de calidad o exclusivos AAA. Luego por lo visto se anima algo más al final de generación, precisamente cuando ya hay un catálogo detrás de miles de juegos y cuando menos falta hacen. Pero Sony vuelve a jugar sus cartas, la gente no recuerda los primeros años, recuerda lo más reciente. Lo mismo pasa con PS4, estuvieron tan centrados en lanzar juegos para PS3 cuando ya tenian PS4 en fabricación, que no tenían nada en el lanzamiento ni el los dos primeros años, algo reconocido por la propia Sony que hasta entonó el mea culpa. Así que la cantinela de juegos exclusivos ya la sabemos. Scorpio será desvelada probablemente para el E3 o incluso antes, para mayo si hacemos caso al timing de Xbox One. Claro que va a ser su año, esta es la primera consola de Spencer sin contar la Xbox One S (que ya hemos visto cómo ha funcionado de bien). No sueñes con que van a dejar a nadie atrás, "No Boundaries", la generación ya no las marcan las compañías si no el propio usuarios según su exigencia técnica. Atrás ha dejado Sony a su usuario ofreciéndoles morralla como Pro o PSVR. El que quiera jugar a VR de calidad debe pagarlo, como todo en esta vida, no esperes nada bueno de una VR para una máquina de 1.8TF y con los materiales más baratos del mercado. Si tu quieres aplaudir el nuevo rumbo de Sony, me parece perfecto. ¿Consola nueva en 2013, en 2016 y en 2018? Enhorabuena hijo, felicidades. Aplaude lo que te dé la gana, pero si se cumple lo de PS5 en 2018 se confirmará lo que muchos temían, que Sony ha confundido la ventaja de acortar las generaciones para no quedarse obsoleto con sobre explotar el mercado cada 2 años. Y mientras tanto tú queriendo hacer ver que los malos son otros con consolas cada 4 años y ofreciendo un diseño coherente al año que se lanza y una evolución lógica manteniendo la compatibilidad y el ecosistema. Probablemente Sony diga lo mismo que dijo con la retrocompatibilidad, que ellos no la hacían porque no era su modelo de negocio (casi nada el cachondeo), y probablemente su modelo sea refreírte la consola como hace con los juegos. Ahí tienes a Pro, un apestoso e incomprensible refrito hecho con prisas y sin ningún enfoque a solucionar las peticiones del usuario. Una PS5 en 2018 sería la entrada de Sony en una dinámica del "Pollo sin cabeza", la carrera por no quedarse atrás en la batalla de la poteeeeenciaaaa, pero irá lanzando por el camino sus Mega32x y sus Mega-CDs particulares con Pro y lo que venga detrás. Aplaude lo que te apetezca, que ya te está palmeando las nalgas Yoshida y compañía. En el escenario donde Cerny presentó a Pro, todo el mundo sabía que tenía un amargo compañero de viaje y no era otro que Scorpio. Ha sido la presentación más triste y deslucida que le recuerdo a Sony. Todo el mundo esperaba el sorpasso, el milagro, las specs que nunca llegaron. Se presentaba una consola con más del doble de potencia y el tío pasaba de puntillas por el tema, era tabú hablar de potencia. Horas después Sony pasó un triste papel el cual confirmaba las specs que ya se habían filtrado hace meses y que muchos fanboys se negaron a aceptar. Si en 2018 sale PS5 tendremos la generación Playstation más corta de la historia y con más consolas lanzadas por Sony, con más giros y quiebros inexplicables que nunca. Como pollo sin cabeza, huyendo de sí misma y de la alargada sombra del aguijón, precipitándose en sus acciones y obligada por una situación sin sentido. Si lanza PS5 no tendrá ni pies ni cabeza, PS4 pasará de ser la consola más vendida de Sony a ser la menos vendida. Anunciar en 2017 la PS5 sería tirar a la basura el proyecto PS4 y quedarse por debajo de los 90 millones de PS3, la peor Playstation en ventas de la historia. Lo que yo te diga, como pollo sin cabeza.
no te pongas nervioso,un poco más y me escribes el Quijote. que microsoft quiere entrar en la VR como se debe quiere entrar para no quedarse atrás como siempre,bueno,entrarán los que se compren la scorpio,porque a los usuarios de xone los ha mandado a tomar viento y tendrán que gastarse 500€ o 600€ más las gafas,abriendo y fracturando a la comunidad verde. Tu aplaude y más a philnocho que gracias a el te vas a tener que comprar otra consola cuatro años después,mientras yo con mi PS4 lo tengo todo y por eso Sony se merece un aplauso y yo aplaudo. Sigue rezando para que PS5 salga en 2018 para no sentirte frustrado y engañado una vez más por tu amado philnocho.
Spoiler (clic para ver)
esto es lo que ha conseguido la consolita de philnocho en 11 meses y queda diciembre.
¿Te ha sorprendido que alguien hable con propiedad? ¿Te has asustado de ver tanta palabra junta? Tú con poner emoticonos ya has hecho el post, pero no has contestado a nada de lo que te he hablado. La consolita de Spencer salió en agosto no en enero y los datos que pones de VGChartz los puedes tomar como algo orientativo, no como algo exacto. De todas maneras eso a ti te debe de importar bien poco y si estás perdiendo el tiempo de esta manera en la noticia de una consola que no vas a comprar es porque estás acojonadito, como todos los soniers que andan por aquí. Veis Scorpio en un titular y se os eriza el pelo del ojete. MS entra en la VR de la forma que debe hacerlo no a medias. Sony te va a lanzar otras PSVR en muy poco tiempo ya que estas han nacido obsoletas y no dan la talla para por ejemplo ¿PS5? Los que se quejan del precio de oculus y de Vive no han contado con que PSVR es tecnología básica y low cost, con caducidad cumplida desde el momento de nacer. Piénsalo. Llamas a Spencer Pinocho haciendo un alarde de creatividad sin precedentes¿eh? Anda, mírate esto y vete a dormir.
El cuento de los exclusivo de los soniers ya huele a cadaver, las listas que nunca se cumplen son ya un clásico. Aplaude y luego acuéstate.
EDITADO EL 04-01-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Pino201358
Hace 7 meses
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Sergio7vcf
Mostrar cita
@Relaxing-cup la pro con 3 juegos de 2 tb donde?
esa es otra...PRO para finales de 2017 puede tener un PVP super agresivo, con packs con varios juegos y por debajo de 349€, mientras que Scorpio (consola sin exclusivos) puede irse perfectamente a los 499€ si lleva una CPU "ZEN" de 14 nm... Realmente la diferencia entre Scorpio y PRO estará en su CPU, que en la máquina de Microsoft puede ser la nueva arquitectura "zen" de 14 nm ( 45% más IPC que "Excavator" ) ya que la GPU será casi al 100% igual a la que lleva PRO ( RX 480) pero con un "engine clock" de 1300 mhz, en lugar de los 911 mhz de PRO. Pero bueno, este 2017 hay más de 50 exclusivos para PS4/PRO (que no salen en ONE) , y eso es realmente lo importante para el consumidor : JUEGOS: Ace Combat 7. Ni No Kuni 2. Gravity Rush 2. Toukiden 2. FF VII Remake Epidose I. Shenmue 3. Wild. What Remains Of Edith Finch?. Matterfall. Horizon Zero Dawn. Days Gone. God Of War 4. Dragon Quest XI. Dragon Quest Heroes II. Persona 5. 13 Sentinel Aegis Rim. Yakuza Zero. Yakuza Kiwami. Yakuza 6. Deep Down. Ni-Oh. Nier Automata. Hellblade. GT Sports. Detroit Become Human. Wipe Out Omega. Yonder. Crash bandicoot Nsane. Y para 2018 se espera a Bloodborne 2, TLoU 2, Spiderman, Wild Arms Reboot, Death Stranding, The Sentinel... ¡Juegos! y por el mejor PVP e cara al consumidor. Scorpio tendrá el mismo problema que tuvo XBOX cuando PS2 se comía el mercado por completo: 75 millones de PS4/PRO para finales de 2017, tienen demasiado peso como para obviar a la plataforma de SONY...
La GPU y la CPU de la PRO funcionan juntos como en un APU, APU por cierto que vendría a ser más cercano a una RX 470, inclusive la RX 470 tiene mejores SPECS... Por cierto hasta cuando de los exclusivos fantasma? Aparte pones fecha a juegos que están super verdes... le pusiste precio al SCORPIO... estás totalmente alienado amigo.
RCMax1383
Hace 7 meses
@Cantata
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yopuedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Es como el del chiste del tipo que se cae desde un piso 40...30...20...10...5....¡¡1!! ¡Bah!, para un piso ya me lo salto...Con Scorpio ocurre igual, para cuando salga a finales de 2017, faltará 1 año para el lanzamiento de PS5 que será 2x veces más potente que Scorpio...¡Mejor me la salto!
Tranquilo, y al año siguiente de Ps5 saldrá scorpio s, el doble de potente que Ps5, y así, sucesivamente... No se como podéis estar tan tranquilos y contentos con esta nueva mierda de sistema de generaciones.
Es que es eso, la mierda intergeneracional es si van a sacar consolas cada 2-3 años, pero hasta ahora la única que ha hecho eso es Sony. Si como dice el "lumbreras" en 2018 Sony lanza PS5 ya estará lanzando consolas cada 2 años. El problema es que va a haber gente que aunque su marca les lance su Pley cada año van a aplaudir. Las consolas hoy ya no pueden seguir el modelo de generaciones cada 7 años, porque es insostenible, pero una consola de 500€ cada 4 años y que sea compatible hacia atrás y hacia delante sin obligar a hacer el cambio, es bueno. Eso sí, una PS5 en 2018 sería la versión mala del modelo intergeneracional, sería tirar la PS4 y reconocer lo que es Pro, un fiasco.
Noooo,mejor aplaudimos como tu que a los dos años y medio anuncie la nueva generación y a los cuatro años la saque. https://areajugones.es/2016/09/08/remedy-scorpio-es-una-nueva-generacion-y-ps4-pro-una-mejora/ Microsoft : 4 años scorpio. Sony : +4 años PS5.
Es una sandez lo que dice Puha e intentar diferenciar una y otra. Ambos conceptos son lo mismo, solo que una sale a los 3 años y la otra a los 4 . Tratar de hacer esas diferenciaciones para llevarse el gato al agua es absurdo. Sí un 40% más de GPU es otra generación, apaga y vámonos. Scorpio es lo mismo que Pro pero en versión y con hardware de 2017, no sé dónde cuesta tanto entender algo tan sencillo. Scorpio es de la familia de Xbox One como Pro es de la familia PS4. Ya puede decir Puha lo que quiera, es solo una opinión más de entre tantas otras. La potencia entre generaciones suele ser de entre 8 y 10 veces, sin embargo Scorpio es 4,5 veces la de Xbox One, con lo que es justamente una generación intermedia. No le des más vueltas que te vas a marear. Pero sí, para que te quedes tranquilo te diré que lo ideal es sacar un truño como Pro a los 3 años y 2 después una PS5, genial muchacho, genial... Y con Slim habrás lanzado 5 consolas en 5 años. ¿A que vas a aplaudir a Sony igual? Eso es destrozar lo bueno que tienen las generaciones más cortas, que se pueden convertir en un sacacuartos y Sony ya lo ha visto muy clarito, ya ha olido tu dinero y tu fanboyismo. ¿Para qué va a traer la retrocompatibilidad de PS3 o PS2 si te los puede vender por tercera vez? ¿Para que va a alargar hasta los 4 años la generación sí tú vas a justificar todo lo que haga Sony? ¿Verdad? Y si saca una revisión anual, pues también.¡Grande Sony! Y lo mejor es que te crees las excusas que intentas colar. Eso se llama autoconvencimiento.
Eso,sigue pensando eso y creyendote todo lo que te dice philnocho,ya me dirás cuando scorpio reciba juegos y contenido exclusivos,que los tendra,como la VR,primera fractura entre la comunidad xone y no sera la única,la otra fractura la calidad gráfica,que sera bastante mucho más grande que la de PS4 Pro con PS4. Tu no eres el más indicado para decir que aplaudir y que no aplaudir. Sabes lo que yo aplaudo,que llevo tres años y un mes con PS4 y me queda mínimo otros tres años hasta que llegue PS5,sabes lo yo aplaudo,que no va haber ninguna fractura en la comunidad PS4 Pro/PS4 como dijo Sony,sabes lo que yo aplaudo,que toda la comunidad PS4 Pro/PS4 puede disfrutar de las PSVR,sabes lo que yo aplaudo,el gran catálogo de exclusivos que nos ofrecerá Sony a la comunidad PS4 Pro/PS4. Eso es lo que yo aplaudo,no las mentiras qué tu aplaudes.
Pero a ver muchacho, Sony ha lanzado una VR de chichinabo con componentes de baratillo y con una experiencia mareante y vomitiva, especialmente en PS4 normal. Ha lanzado una consola con más fallos, errores y materiales defectuosos que jamas ninguna otra en su historia. Ya ni hablemos de ruido y el diseño de ventilación. Pro sigue teniendo los mismos fallos que parecía haber sido solventados en Slim. Pero es que es un desPROpósito absoluto el diseño de esa consola y su utilidad. Veamos, una consola que iba corta de CPU como es PS4 y resulta que en Pro doblan la potencia de la GPU y suben solo un 40% la velocidad de CPU. ¿En serio? ¿Y Cerny ha cobrado por eso o lo ha hecho el ayudante del becario? El mismo sistema de memoria con la herencia de los problemas que acusó PS4. Eso sí, con 1 GB de RAM DDR3 para el sistema y así emular el camino que eligió MS. Un incremento del BW de la GDDR5 en menos del 25%. Es una broma de mal gusto. Luego nos extrañamos de por qué al intentar mover cualquier juegucho a 4k o alguna psudo resolución UHD la estabilidad del frame rate es mala. Para hacer este truño podrían habérselo ahorrado a los usuarios. Al final para lo único que sirve es para evitar algo de náuseas y mareos en las PSVR. Scorpio no es una Xbox One 1.5, es una consola completa de la misma familia pero intergeneracional, algo que valga la pena comprar si necesitas más nivel técnico y gráfico. Pero manteniendo el catálogo de las Xbox anteriores y compartiendo lanzamientos. La RV es algo que ha de hacerse bien, no de cualquier manera para "estar" en el negocio. Microsoft va a entrar como se debe que es ofreciendo una experiencia Premium en RV y para eso se necesita hardware capaz de moverlo con calidad y un headset que dé la talla. La cantinela de los exclusivos ya me la sé, es la de rellenar listas con japonesadas para abultar y luego estar 4 años para que Sony se digne a darte un Gran Turismo Prologue, una vergüenza. Como pasó con PS3, Sony acostumbra a tener a pan y agua los primeros años a los early adopters, gente que paga caro el dispositivo y se ve con poco material exclusivo de calidad o exclusivos AAA. Luego por lo visto se anima algo más al final de generación, precisamente cuando ya hay un catálogo detrás de miles de juegos y cuando menos falta hacen. Pero Sony vuelve a jugar sus cartas, la gente no recuerda los primeros años, recuerda lo más reciente. Lo mismo pasa con PS4, estuvieron tan centrados en lanzar juegos para PS3 cuando ya tenian PS4 en fabricación, que no tenían nada en el lanzamiento ni el los dos primeros años, algo reconocido por la propia Sony que hasta entonó el mea culpa. Así que la cantinela de juegos exclusivos ya la sabemos. Scorpio será desvelada probablemente para el E3 o incluso antes, para mayo si hacemos caso al timing de Xbox One. Claro que va a ser su año, esta es la primera consola de Spencer sin contar la Xbox One S (que ya hemos visto cómo ha funcionado de bien). No sueñes con que van a dejar a nadie atrás, "No Boundaries", la generación ya no las marcan las compañías si no el propio usuarios según su exigencia técnica. Atrás ha dejado Sony a su usuario ofreciéndoles morralla como Pro o PSVR. El que quiera jugar a VR de calidad debe pagarlo, como todo en esta vida, no esperes nada bueno de una VR para una máquina de 1.8TF y con los materiales más baratos del mercado. Si tu quieres aplaudir el nuevo rumbo de Sony, me parece perfecto. ¿Consola nueva en 2013, en 2016 y en 2018? Enhorabuena hijo, felicidades. Aplaude lo que te dé la gana, pero si se cumple lo de PS5 en 2018 se confirmará lo que muchos temían, que Sony ha confundido la ventaja de acortar las generaciones para no quedarse obsoleto con sobre explotar el mercado cada 2 años. Y mientras tanto tú queriendo hacer ver que los malos son otros con consolas cada 4 años y ofreciendo un diseño coherente al año que se lanza y una evolución lógica manteniendo la compatibilidad y el ecosistema. Probablemente Sony diga lo mismo que dijo con la retrocompatibilidad, que ellos no la hacían porque no era su modelo de negocio (casi nada el cachondeo), y probablemente su modelo sea refreírte la consola como hace con los juegos. Ahí tienes a Pro, un apestoso e incomprensible refrito hecho con prisas y sin ningún enfoque a solucionar las peticiones del usuario. Una PS5 en 2018 sería la entrada de Sony en una dinámica del "Pollo sin cabeza", la carrera por no quedarse atrás en la batalla de la poteeeeenciaaaa, pero irá lanzando por el camino sus Mega32x y sus Mega-CDs particulares con Pro y lo que venga detrás. Aplaude lo que te apetezca, que ya te está palmeando las nalgas Yoshida y compañía. En el escenario donde Cerny presentó a Pro, todo el mundo sabía que tenía un amargo compañero de viaje y no era otro que Scorpio. Ha sido la presentación más triste y deslucida que le recuerdo a Sony. Todo el mundo esperaba el sorpasso, el milagro, las specs que nunca llegaron. Se presentaba una consola con más del doble de potencia y el tío pasaba de puntillas por el tema, era tabú hablar de potencia. Horas después Sony pasó un triste papel el cual confirmaba las specs que ya se habían filtrado hace meses y que muchos fanboys se negaron a aceptar. Si en 2018 sale PS5 tendremos la generación Playstation más corta de la historia y con más consolas lanzadas por Sony, con más giros y quiebros inexplicables que nunca. Como pollo sin cabeza, huyendo de sí misma y de la alargada sombra del aguijón, precipitándose en sus acciones y obligada por una situación sin sentido. Si lanza PS5 no tendrá ni pies ni cabeza, PS4 pasará de ser la consola más vendida de Sony a ser la menos vendida. Anunciar en 2017 la PS5 sería tirar a la basura el proyecto PS4 y quedarse por debajo de los 90 millones de PS3, la peor Playstation en ventas de la historia. Lo que yo te diga, como pollo sin cabeza.
Oye, donde quedo aquellos 5'2 teraflops de Xbox One? Simple curiosidad. Y el tema del que hablas de PlayStation VR lo haces de oidas de vuestro señor con alopecia o de una forma objetiva de haber probado PlayStation VR a fondo con juegos como Batman, Rez, Robinson, Rigs, Star Wars o Resident Evil 7? O simplemente le haces una autofelacion gratuitamente a toda Microsoft tirando mierda falsa a otras? Es que te veo decir mareo, vomitos y producto premiun y es ver un claro ejemplo de hablar de algo sin tener ni puta idea. Dime, la VR premiun de Scorpio es un casco VR con dos paneles 4k, a 120hz, con 220 de Fov y inalámbrico?
¡Ay amigo! Lo de los 5,2 teraflops ya lo aclaré con quien tuve el debate, a ti no tengo que decirte nada ya que ni me suena haber hablado contigo. Se puede estar acertado o errado, pero siempre está bien argumentar lo que uno piensa, especialmente si habla de tecnicismos. Cuando famosos youtubers como AngelySaras, sonier a más no poder acaba con mareos y vómitos y es una auténtica constante, es algo que no puedes negar. El hecho tan simple de ser una tecnología inferior a la de sus rivales, con la mitad de frames inventados, no puedes esperar un resultado demasiado bueno. Está bien que Sony haya decidido entrar en el "negocio" de la VR, pero no todo es vender. Ellos por tener una plataforma como PS4 pueden encumbrar la VR y tambien la pueden enterrar si dan un producto defectuoso. Cuando en los analisis de las revistas hablan del grado de mareo de cada juego, será porque es un punto a tener en cuenta, supongo que el framerate y la resolución tendrán algo que ver en todo esto y las PSVR son lo peor respecto a sus rivales. No hablemos del uso de los Move y la detección de movimiento. Es un headset Low Cost, no le des más vueltas. No lo digo yo, lo dice Microsoft. VR de alta fidelidad, que es lo contrario a lo que Sony aspira, que es a vender mucho con un producto barato. No te lo tomes como un ataque si no como estrategias distintas. No sabemos si hará efectiva su alianza con Oculus o hará uso de sus propias gafas o si será una consola multiheadset, aún es pronto, pero lo que no será es lo que PSVR representa. La venta fácil y barata a costa de motion sickness y experiencias jugables a medias. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-scorpio-sera-unica-consola-4k-reales-vr-alta-fidelidad-segun-microsoft-71414 Para una RV en condiciones necesitas un mínimo de hardware que mueva los escenarios de forma suave y precisa y un hardware con una calidad mínima en el casco para tener una interfaz como poco, sana. Cuando la mitad de los fotogramas son inventados no puedes esperar que el resultado sea el mismo. Entre 120hz interpolados y 90hz reales, ponme los 90. Si lo que pretendes dar a entender es que PSVR es practicamente lo mismo que Vive o Oculus, te doy mis dieces y ya está. Sony lo ha vuelto a hacer, mucho más por menos. PSVR es un producto Low Cost y eso tiene un coste (valga la redundancia), y no bajo precisamente, en el nivel de experiencia. Me parece perfecto que ames a Sony y respeto tu batalla pro PSVR, pero no vendas motos. Si fueran lo mismo nadie se esforzaría, con un precio bajo y un diseño aeroespacial como el de Sony ya te venden el producto, pero eso no basta. Lo que Sony quería era salir barato y ya lo tienen, otra cosa es el resultado.

1 VOTO

Kaland833432
Hace 7 meses
@Cristians6
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
No es por nada, va a ser el año de Nintendo, esa consola que tienen va a hacer mucha pupa de lo buena que es...aunque la Scorpio va a ser la que más POTENCIA! va a tener, eso sí, espero ver una Scorpio que sea tan cara como ya lo es la Pro, y que le haga sacar los colores a la de Sony si no Sony seguirá dormida en los laureles porque parece que le va eso de vender una 4K y dejar a los jugadores a medias....
Mientras nos preocupemos mas por estas tonterías a las que nos estan acostumbrando, y muchos caeis en el juego, seguirá el sector decayendo cada vez mas, sacando títulos de dudosa calidad, sin explotar esa potencia que os venden, sin crear apuestas jugables realmente satisfactorias (se cuentan con os dedos de una mano), sin cumplir las "promesas" que dicen, etc etc etc... pero bueno, lo que importa es la potencia no?
Es tan sencillo como ver el catálogo de exclusivos de 2016 de Sony, y después de eso ver el catálogo de juegos exclusivos de este año que ha salido hace muy poco...y no es que se repita uno o dos!!! se repiten más de 5, o eso de ver en el E3 juegos durante dos años seguidos que se anuncian el mismo año del E3 y al final ni al uno ni al otro....Si tuviera Sony estaría echando humo del cabreo, ya lo estuve con PS3 porque hicieron lo mismo. La pena es que la tendencia va a más, y se nota que cada año que pasa son menos títulos, hace años tenías lanzamientos a malsalva de cualquier plataforma, y si, algunos buenos y otros no tanto, ahora te los sacan con pinzas y te lo venden como lo mejor aunque el resultado final sea mediocre o no al gusto de todo el mundo...y eso es malo? creo que no...no todos tenemos los mismos gustos, pero si hay algo en común, que nos gustan los juegos y cuantos más mejor! Saludos!
Cristians6455
Hace 7 meses
@Kaland83
Mostrar cita
No es por nada, va a ser el año de Nintendo, esa consola que tienen va a hacer mucha pupa de lo buena que es...aunque la Scorpio va a ser la que más POTENCIA! va a tener, eso sí, espero ver una Scorpio que sea tan cara como ya lo es la Pro, y que le haga sacar los colores a la de Sony si no Sony seguirá dormida en los laureles porque parece que le va eso de vender una 4K y dejar a los jugadores a medias....
Mientras nos preocupemos mas por estas tonterías a las que nos estan acostumbrando, y muchos caeis en el juego, seguirá el sector decayendo cada vez mas, sacando títulos de dudosa calidad, sin explotar esa potencia que os venden, sin crear apuestas jugables realmente satisfactorias (se cuentan con os dedos de una mano), sin cumplir las "promesas" que dicen, etc etc etc... pero bueno, lo que importa es la potencia no?

1 VOTO

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (467)
Relacionado con esta noticia
  • XOne
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
Desarrollador:
Microsoft
Distribuidor:
Microsoft
Comunidad:
Foro | Grupos (2)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (1)

Xbox One X

Imágenes (22)

Vídeos de Xbox One X

Vídeos (4)

Ficha
Seguir juego

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018 Microsoft pide más tiempo para poder cumplir con un juego "enormemente ambicioso".
416 / Publicada hace 3 días
Xbox One X: Se filtra la Project Scorpio Edition La edición limitada aparece en dos comercios alemanes.
365 / Publicada hace 1 día
PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD La función Rapid Packed Math permitirá a los desarrolladores sacar más partido a la consola.
321 / Publicada hace 3 días
Microsoft en la Gamescom: Conferencia en directo el 20 de agosto La compañía norteamericana enseña sus novedades este domingo con Xbox One X como gran atracción.
284 / Publicada hace 2 días
Sony ofrece 15 meses de PlayStation Plus por 49,99 euros Es una oferta especial que estará vigente hasta el 29 de agosto.
266 / Publicada hace 6 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Grandes historias de Ciencia Ficción en los Videojuegos
Grandes historias de Ciencia Ficción en los Videojuegos
Análisis Sudden Strike 4
Análisis Sudden Strike 4

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS