Super Mario Run habría recaudado ya más de 30 millones de dólares

Super Mario Run habría recaudado ya más de 30 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso Wall Street Journal asegura que ha obtenido esa cifra a través de más de 3 millones de personas.


El secretismo que rodea al notable Super Mario Run en cuanto a sus bagajes económicos protagoniza distintas filtraciones a su alrededor, y en esta ocasión ha sido el The Wall Street Journal quien ha dado su visión sobre éste.

El prestigioso diario norteamericano asegura en estas fechas que el videojuego de Nintendo que supone su debut en móviles ha recaudado algo más de 30 millones de dólares tras acumular más de 90 millones de descargas. De todas esas personas que se han hecho con él en apenas poco más de dos semanas, cuenta con más de 3 millones de personas que han llevado a cabo algún tipo de pago para desbloqueos de contenido.

El título está disponible para dispositivos iOS desde diciembre del pasado año 2016, no obstante llegará en próximas fechas a Android aunque en un momento aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.