Nintendo ya prepara la presentación de Switch: abre su streaming en YouTube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

13 de enero a las 5 de la madrugada, hora peninsular para los valientes españoles.


No parece exagerado decir que en una semana se hace historia: Nintendo presenta una nueva plataforma jugable y el mundo será testigo de sus primeros pasos en directo desde Tokio. La capital de Japón acogerá la presentación de Switch a las 5 de la madrugada, hora peninsular, y 3DJuegos, por supuesto, cubrirá el evento en directo.

Nintendo ya está preparando la cita, y ha abierto una página web en la que invita a sus seguidores a seguir la presentación desde su página de streaming favorita. En YouTube, por ejemplo, ya se ha lanzado la página en la que se podrá seguir en directo la presentación la próxima semana.

Precio, fecha y catálogo inicial son las principales dudas que tienen los futuros usuarios de Nintendo Switch, que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo marzo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.