Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Pokémon Luna / Sol

Nuevo fracaso de la misión global de Pokémon Sol y Luna

Los jugadores, sin embargo, reciben una pequeńa recompensa por su participación.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

No hay suerte con las misiones globales: todos los usuarios de Pokémon Sol / Pokémon Luna son retados por sus desarrolladores a cumplimentar una serie de objetivos durante un tiempo establecido a cambio de importantes recompensas en forma de valiosas festimonedas. Aunque la participación es enorme, parece que los jugadores han vuelto a fracasar en su cometido.


Tras la fallida primera misión global de Pokémon Sol y Luna, GameFreak hizo un bis hace un par de semanas con un nuevo reto para la comunidad del videojuego de monstruos de bolsillo: cazar o vencer un millón de pokémon con el Escáner Insular. El resultado final ha quedado en 661.839 durante las dos semanas de misión, por lo que los usuarios recibirán 217 festimonedas por ello.


Por supuesto, se esperan nuevas misiones globales a lo largo de los próximos días, pero tras no cumplir los resultados en las dos primeras misiones los desarrolladores deberían pensar en rebajar las condiciones para que los usuarios de la consola portátil puedan llegar a cumplimentar las metas impuestas sin tantos apuros.


Misiones globales fallidas de lado, Pokémon Sol / Luna ha sido uno de los grandes fenómenos jugables del ya pasado ańo 2016: ha sido lo más vendido de Japón en 2016 y ha cosechado resultados similares en el resto del planeta, convirtiéndose en una de las entregas más exitosas de la veterana franquicia.


Más noticias de: Pokémon Sol / Luna y GameFreak

20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018
Los 10 mejores juegos de terror modernos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |