Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Fallout 4

Los creadores de Skyrim prefieren retrasos a sacar juegos a medio hacer

En Bethesda se posicionan claramente hacia lanzar videojuegos terminados sin importar si eso conlleva retrasos o cancelaciones.

Por
 -  101 comentarios
Fallout 4

La distribuidora y desarrolladora Bethesda Softworks ha hablado por boca de uno de sus ejecutivos principales, Pete Hines, con el portal GamesRadar sobre algo que está de actualidad siempre en los videojuegos: los retrasos y cancelaciones.


"Creemos que, en definitiva, si un juego no es bueno o no hace las cosas correctamente, entonces ha sido hecho para nada. Si no está listo, si no es lo que necesita ser, entonces sentimos que no tenemos otra elección", declaró Hines al hilo de los retrasos.


El ejecutivo metió en el mismo saco a videojuegos cancelados recientemente por su parte como DOOM 4 o Prey 2, ejemplos de lanzamientos cuyo desarrollo fue descartado por no estar a la altura de las expectativas, y que luego se rehicieron en clave de producciones totalmente distintas.


También se le consultó sobre el futuro: "Honestamente, mis planes de futuro son hacer lo que hicimos la última vez, sólo que mejor. No es como que ahora vayamos a ir en una dirección totalmente distinta, haciendo juegos de pinball o lo que sea... Sencillamente pensamos en nuevos e interesantes modos de acercarnos al mercado y de conectar con nuestros fans".


Más noticias de: Fallout 4, Bethesda y Skyrim.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |