Quejas por el sistema antitramposos de Battlefield 1

Quejas por el sistema antitramposos de Battlefield 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados reportan supuestos baneos a jugadores inocentes.


En las últimas horas están comenzando a surgir mensajes por parte de aficionados a través de canales como Reddit en los que se hace saber que jugadores legítimos de Battlefield 1 están siendo baneados por error del shooter bélico de DICE debido a un sistema de protección antitramposos que, al parecer, no está dando los resultados deseados.

Este título no es, desde luego, el primero que emplea la técnica FairFight para controlar la actividad de sus partidas, una mecánica que ha demostrado ser muy efectiva a la hora de limpiar los distintos encuentros de gente que se salta las normas y que ha venido siendo tradicionalmente empleada por la serie de acción hasta la fecha.

En esta ocasión el principal vocal de esta queja ha sido el usuario kl-Spazmo, un veterano de la serie que asegura acumular casi 3.000 horas de partidas con títulos de la saga Battlefield sin problemas hasta la fecha. Fue baneado inicialmente en diciembre, según él sin usar trampa alguna, y tras repetirse el hecho en enero se ha puesto en pie de guerra y ha levantado una protesta acompañada de vídeos con la que ha logrado que EA le de la razón y le levante el veto.

Las quejas han llegado hasta oídos del propio soporte de Electronic Arts, y han recibido notificación por boca de su productor Ali Hassoon, que promete estudiar seriamente el caso si no se obtiene ayuda a través de esa vía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.