Japón es el país que menos paga por una Switch; Australia el que más

Japón es el país que menos paga por una Switch; Australia el que más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El precio en Europa aún no se ha desvelado: los americanos pagarán 299 dólares.


Los futuros compradores de Nintendo Switch en Australia no están satisfechos con el precio final de la consola en su mercado. La nueva máquina de Nintendo costará 469 dólares australianos, lo que al cambio suponen 351 dólares americanos (330 euros al cambio), es decir, 50 dólares más que lo que pagarán los americanos en su estreno el próximo 3 de marzo. El mercado que paga menos por Switch es el japonés: 29.980 yenes que se traducen en 245 euros.

Por supuesto, el cambio tiene que ver con los impuestos que se pagan en cada región, pero parece una pista clara sobre el precio que se espera para Switch en Europa, ya que Nintendo no ha confirmado precio para la consola en nuestro territorio durante su presentación en Japón. Se espera que a lo largo del día de hoy se concreten nuevos detalles sobre la misma, incluido el precio y el catálogo de títulos que disfrutaremos en el estreno de la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.