Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación de la nueva consola de Nintendo ilusiona a sus futuros usuarios.


Diversas tiendas han dejado de aceptar reservas de Nintendo Switch en tierras americanas; la consola de Nintendo, presentada en sociedad hoy mismo, saldrá el próximo 3 de marzo en Europa por 329,99 euros. Parece que las unidades, como ha sucedido recientemente con NES Mini Classic, podrían ser bastante limitadas, puesto que tiendas importantes como Amazon en Estados Unidos ya no permiten reservas del sistema híbrido japonés.

Por suerte no es el caso del mercado español: no parece que se hayan cubierto las unidades previstas por los minoristas de cara a su próximo y esperado estreno. La consola llegará a las tiendas con cinco videojuegos de estreno: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1,2, Switch, Super Bomberman R, Skylanders Imaginators y Just Dance 2017. Consulta todas las noticias que se han desvelado sobre Switch a lo largo del día en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.