Microsoft mejorará en acceso y velocidad a XOne y Windows 10

Microsoft mejorará en acceso y velocidad a XOne y Windows 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El brazo de Xbox asegura que va camino de incrementar su velocidad y facilidad de acceso, entre otras cosas.


A través del canal oficial de Xbox Wire hemos podido saber que el botón Home de Xbox One va a mejorar su rendimiento en breve, acompañando así a algunas otras mejoras para tanto la propia videoconsola como para Windows 10.

El propio Mike Ybarra, el principal responsable de ingeniería de la plataforma, lo ha anunciado, explicando que el "2017 va a ser un año monumental para jugar en One, Windows 10 o teléfonos móviles" donde podamos acceder a través de Xbox Live, y es que prometen que van a hacer las experiencias de juego "más fáciles, más sociales y mejores con hardware innovador y con características de software" que se irán distribuyendo a través del año.

Destacan, entre otras muchas cosas, la intención de convertir W10 en "el mejor Windows para jugar", así como lo ya mencionado sobre el botón Home, "mejores vías para encontrar, mantener el contacto y compartir contenidos con nuestors amigos", y nuevos torneos que van camino de la Arena de Xbox Live.

"Vamos a mejorar el rendimiento de tus juegos PC a través del nuevo modo Windows Game Mode", explican sobre otra más de las mejoras que irán llegando, junto a todas las demás, a partir de la próxima semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.