Nintendo Switch agota las reservas de la cadena americana GameStop

Nintendo Switch agota las reservas de la cadena americana GameStop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzaron el pasado viernes; no queda ni una unidad de la primera remesa.


El portal americano Gamespot ha compartido que GameStop, una de las cadenas de venta de videojuegos más importantes de los Estados Unidos, ha agotado todas las reservas que tenía de Nintendo Switch. Por supuesto, ha confirmado que esperan poder ofrecer nuevas unidades antes de su estreno el próximo 3 de marzo, aunque no se ha puesto fecha para la siguiente reserva.

"El hecho de que la primera remesa de reservas haya sido agotada en cuestión de días muestra la voluntad de los jugadores de cara a este sistema de juego revolucionario", ha comentado el vicepresidente de mercancías en GameStop, Bob Puzon. La situación en España es tranquila por el momento: las principales cadenas aún admiten reservas de la consola de Nintendo.

Los usuarios aún no han olvidado los problemas de stock de NES Classic Mini. Ante dicha circunstancia, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, reconoce saber del miedo general: "Tengo entendido que a la gente le preocupa que esté tan restringido como el de NES Classic. Pero os puedo decir que dos millones para el primer mes son un montón de consolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.