Nintendo no vende en su tienda británica Zelda: Breath of the Wild para Wii U

Nintendo no vende en su tienda británica Zelda: Breath of the Wild para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Ibérica confirma a 3DJuegos que en España está garantizado su estreno físico.


Misteriosa desaparición en Gran Bretaña: la tienda oficial on-line de Nintendo en el Reino Unido no vende unidades físicas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión para Wii U, algo que ha asustado a algunos usuarios de la actual consola doméstica de Nintendo. Por suerte, parece que no hay mucho que temer.

3DJuegos se ha puesto en contacto con Nintendo Ibérica, que nos ha confirmado el estreno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en formato físico en España. Por supuesto, restará esperar para saber si los jugadores de Wii U tendrán problemas de stock como los tuvieron los de GameCube hace ya más de diez años en el similar estreno de Zelda: Twilight Princess.

Nintendo confirmó el pasado viernes que los jugadores de Wii U y Switch podrán comenzar la aventura de Link al mismo tiempo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a ambas plataformas el próximo 3 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...