Borderlands 3 no saldrá en Nintendo Switch

Borderlands 3 no saldrá en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox confirma que se habló con Nintendo, pero no mostraron interés.


El mandamás de Gearbox, Randy Pitchford, ha hablado claro sobre Nintendo Switch y el presumiblemente futuro videojuego de la empresa de Texas, Borderlands 3, que no parece que vaya a salir en la consola de Nintendo. Pitchford ha asegurado que la consola podría correr Borderlands: The Pre-Sequel sin problemas, pero no es nada optimista a propósito del estreno de la tercera parte.

"No creo que eso vaya a suceder", confesó en Twitter, "hablamos con Nintendo, pero las conversaciones se detuvieron por alguna razón. Deben tener otras prioridades", lamentó. El desarrollo de Borderlands 3, aunque sin fecha o plataformas en los que salir sin confirmar aún, lo desveló el propio Pitchford hace unos meses: será el siguiente título tras Battleborn. Un videojuego muy esperado por sus fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...