Ninja Gaiden se tomará un descanso, pero volverá

Ninja Gaiden se tomará un descanso, pero volverá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores creen que la saga debe permanecer un tiempo "en la sombra" hasta que llegue el momento adecuado.


Finalizado el desarrollo del prometedor Ni-Oh, la gran cuestión ahora mismo es saber cuál será el nuevo proyecto en el que se embarque el equipo de Team Ninja. ¿Un título completamente original? ¿La secuela de su nuevo trabajo? O tal vez, ¿el regreso a una de sus sagas clásicas? Preguntado por esta cuestión, el director creativo del estudio japonés ha mostrado su interés por trabajar en un nuevo Ninja Gaiden, aunque habrá que esperar un tiempo antes de que tengamos noticias relacionadas con las aventuras de Ryu Hayabusa.

"Podría decirse que Ni-Oh es la puerta de entrada al próximo episodio de Ninja Gaiden", ha asegurado Tom Lee. "Esta es una franquicia muy importante, si no la más importante para nosotros", continúa el nipón. "Pero en este punto, creo que la saga necesita permanecer en la sombra por un tiempo hasta que la traigamos de vuelta".

"Habrá tiempo para ello, y cuando llegue el momento adecuado, la traeremos de vuelta", insiste Lee, sin aclarar por tanto cuál será el próximo título del estudio. La última entrega de la franquicia fue Ninja Gaiden 3, que se estrenó en PS3 y Xbox 360 en 2012, y un año después lo haría también en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...