Nintendo Switch agota reservas para Japón en tiempo récord

Nintendo Switch agota reservas para Japón en tiempo récord
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados nipones nos dejan con imágenes de largas colas frente a los comercios.


En apenas 5 minutos Amazon Japón agotó ayer mismo todas las reservas de Nintendo Switch para el 3 de marzo, día en el que la nueva máquina de la Gran N se pone a la venta en todo el mundo. Un ejemplo de la fiebre que la consola ha suscitado en el mercado japonés. No es el único.

Se habla de personas que hicieron cola durante 24 horas frente a algunos de los comercios más importantes del país… en los que ¡se agotaron existencias en 15 minutos! Las fotografías que han compartido los usuarios en redes sociales denotan la gran pasión que existe por Nintendo Switch en Japón, donde algunos aficionados se han quedado sin opción de pre-comprar la máquina.

Como suele ocurrir esta situación de escasez ha activado el mercado de reventa, con Nintendo Switch que se venden a un precio superior al oficial. Situación similar se ha vivido en el mercado norteamericano, donde algunas tiendas como Gamestop han agotado también las reservas. En Europa, de momento, todavía no se ha llegado, o por lo menos no se habla, de esta escasez de máquinas.

Una firma de analistas estima que Nintendo Switch podría vender, mínimo, 40 millones de consolas hasta 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...