Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

El creador de Ori define Project Scorpio como una consola Next-Gen

Thomas Mahler explica que PS4 Pro, por el contrario, es “una mejora de medio pelo”.

Thomas Mahler

Thomas Mahler

El conocido creativo Thomas Mahler, el principal responsable del estupendo videojuego Ori and the Blind Forest, ha hablado con su cuenta personal en los foros de NeoGAF sobre Project Scorpio.


“Todas las consolas actuales son PC x86, y la arquitectura va a seguir siendo la misma. Es por ello que Sony fue capaz de hacer un salto rápido con PS4 y después crear una versión más potente de ella”, comenzó su discurso Mahler, que no tardó en establecer las diferencias con respecto a lo que ofrece la propuesta de Microsoft. “Project Scorpio es una máquina de nueva generación con el beneficio añadido de que tus viejos juegos seguirán siendo compatibles”.


“De este punto de vista, y como pasa con PC, no perderás tu catálogo cuando compres un sistema de nueva generación. Me parece que, como la gente está algo confusa, Microsoft necesitará un poco más de trabajo en cuanto a comunicaciones para dejarle claro a todo el mundo que Scorpio no es una mejora de medio pelo como PS4 Pro sino que, en cambio, es una máquina de nueva generación completa que es retrocompatible con tus juegos actuales”.


Más noticias de: Project Scorpio, PS4 Pro y Ori and the Blind Forest

Nintendo Labo
Monster Hunter World

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |