El Pro Controller de Nintendo Switch también se agota en Amazon

El Pro Controller de Nintendo Switch también se agota en Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A un precio de 69,99 dólares, no duró ni media hora en la tienda en su división de Estados Unidos.


Si bien estas noticias sobre reservas no suelen venir acompañados de cifras concretas, Nintendo Switch puede presumir de un entusiasmo por parte de los consumidores. Tras los datos de stock agotados en determinadas tiendas sobre el sistema, le llega el protagonismo al Pro Controller quien gozó de una disponibilidad para los usuarios de apena 20 minutos Amazon Estados Unidos.

El mando se puso a la venta hoy en el gigante del comercio electrónico tras una serie de problemas burocráticos, y sin necesidad de tener excesiva publicidad consiguió una demanda total sobre las unidades en almacén. Así al menos lo demuestra Wario64, un usuario de Twitter, quien, tras alertar a las 18:47 de este 25 de enero de la presencia del Pro Controller en la web, vio agotarse el producto en menos de media hora.

Como repetimos, no hay cifras para determinar con exactitud cuántos usuarios compraron el periférico esta misma tarde. Lo que sí sabemos es su precio, 69,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.