Nintendo Switch, sin los Joy-Con, es más liviana que New 3DS XL

Nintendo Switch, sin los Joy-Con, es más liviana que New 3DS XL
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También pesa menos, y es más pequeña, que el Wii U Gamepad.


En nuestra primera toma de contacto con Nintendo Switch ya adelantamos que la consola de la Gran N era ligera y bastante cómodo, pero no imaginábamos que fuera a ser más liviana incluso que Nintendo New 3DS XL, eso sí, cuando a la consola se le despoja de los Joy-Con, los dos pequeños mandos que se acoplan en los laterales.

Con ellos, sin embargo, las diferencias no son especialmente notables. Nintendo Switch pesa, sin mandos, 297 gramos, frente a los 398 g aproximados que pesa con los Joy-Con acoplados. ¿New 3DS XL? La portátil pesa 328,9 g, y su versión anterior, la 3DS XL normal, 340 g.

Si la comparamos con el Wii U Gamepad, que pesa 491 g, el resultado es aún más sorprendente pues la nueva consola de Nintendo es más ligera que el mando de su antecesora. ¿Dimensiones? Con los Joy-Con acoplados, también es un dispositivo más pequeño: las dimensiones de Switch son 102 mm x 239 mm x 13,9 mm frente a los 135 mm x 259 mm x 23 mm del Gamepad.

Estos han sido algunos de los nuevos datos que la Gran N ha facilitado con las especificaciones técnicas de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.