Titanfall 2 hace públicos sus planes de DLC

Titanfall 2 hace públicos sus planes de DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Live Fire en febrero y en marzo un remake de un mapa de la primera parte.


El videojuego Titanfall 2 ha presentado su hoja de ruta para futuros contenidos descargables, y lo ha hecho mostrando los nombres y las fechas de sus siguientes packs y recordando los que ya están disponibles.

En la imagen que acompaña a la noticia puedes consultar que Live Fire, que se lanza en febrero, incluye dos mapas y es un modo 6 contra 6 sin respawning ni Titanes. Para ganar a lo largo de cinco rondas lo que hay que hacer es asegurar la bandera o barrer del escenario al bando enemigo. Habrá otro mapa para Coliseum y el juego en general cambiará su interfaz para buscar partidas, permitiendo a los jugadores personalizar en qué modos quieren entrar a participar.

Por otra parte, y lo que es más importante por novedad, es el hecho de que en marzo habrá disponible otro remake de un mapa del primer Titanfall. Se trata de Colony, que se unirá al ya disponible de Angel City.

Todos estos contenidos son de carácter gratuito como la compañía prometió en su momento, y habrá más en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.