Los juegos de regalo con gráficas Nvidia serán intransferibles

Los juegos de regalo con gráficas Nvidia serán intransferibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora se podían intercambiar con otras personas y algunos incluso los vendían.


Hasta ahora algunos aficionados habían venido intercambiando, regalando o incluso vendiendo claves de videojuegos descargables que se regalan con las tarjetas gráficas Nvidia, puesto que muchos de sus modelos incluyen incentivos en forma de títulos muy atractivos.

A partir de ahora los códigos que recibimos para obtenerlos sólo podrán ser canjeados en el ordenador en el que hemos instalado la gráfica a la que acompañan y, como proceso extra de verificación, todo ello debe ser llevado a cabo utilizando la herramienta GeForce Experience que se asegura de si el título ha sido adquirido por su legítimo poseedor.

Toda esta información ha surgido a través de una actualización de los términos y condiciones de la página de la propia Nvidia, aunque no aclara demasiado en referencia a si los códigos van vinculados a un modelo específico de tarjeta gráfica o si sencillamente se basan en los modelos generales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.