La franquicia Forza alcanza los 1.000 millones de dólares en ingresos

La franquicia Forza alcanza los 1.000 millones de dólares en ingresos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Halo o Gears of War, el club de los 1.000 millones de Xbox suma un nuevo miembro.


Alan Hartman, uno de los mandamases de Turn 10 Studios, ha firmado una entrada en el blog oficial de Xbox para comunicar que la serie ha alcanzado los 1.000 millones de dólares en ingresos recientemente. Forza Horizon 3, lanzado en Xbox One y Windows 10 y aclamado por público y crítica ha sido de ayuda para alcanzar la cifra: el software ya ha vendido 2,5 millones de unidades.

La empresa desarrolladora tras la franquicia de velocidad exclusiva de Microsoft, además, ha confirmado que la comunidad de Forza cuenta con 14 millones de usuarios, una cifra que debe contar con los usuarios llegados de todas las plataformas que han recibido un videojuego de la serie en los últimos diez años. ¿Veremos nuevo Forza Motorsport en 2017? Sería una bonita bienvenida a Project Scorpio. Queda esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.