Final Fantasy XV estrena nuevo DLC: el Pack de Batalla

Final Fantasy XV estrena nuevo DLC: el Pack de Batalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da acceso a poderosos objetos que mejoran las artes de pesca y de combate.


Los jugadores de Final Fantasy XV ya tienen acceso a un nuevo DLC, el Pack de Batalla, que trae consigo "poderosos objetos" que mejorarán las artes de pesca y de combate de los protagonistas de esta aventura de acción y rol lanzada a finales de año en PS4 y Xbox One.

Disponible para quienes tengan el Pase de Temporada, este DLC da acceso a objetos como los siguientes:

  • Revoltosa: una espada que se maneja con una mano y permite proyectarse contra los enemigos con un poderoso ataque.
  • Dragón: una caña que limita el movimiento de los peces y facilita la captura de los especímenes más escurridizos.
  • Avior: un carrete ideal para atrapar a los peces más enérgicos al reducir más su VIT cuanto menor sea la resistencia del sedal.

Square Enix también hace notar que la versión gratuita del Pack de Batalla que viene acompañada de la armadura Magitec se lanzará más adelante. Como parte de otra actualización reciente, la 1.05, el videojuego amplía su repertorio musical con dos temas de la banda sonora de NieR: Automata, "Song of the Ancients/Destiny" y "Weight of the World". Los aficionados podrán usar el reproductor de música de FF XV para disfrutar de estas melodías en sus viajes a bordo del Regalia o a lomos de un chocobo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.