No veríamos el verdadero poder de Project Scorpio hasta 2018 o 2019

No veríamos el verdadero poder de Project Scorpio hasta 2018 o 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las predicciones de los analistas apuntan a que habrá que aguardar para ver a la consola dar todo su verdadera medida.


Michael Goodman, de Strategy Analytics, ha hablado con el portal WeWriteThings sobre Project Scorpio y el futuro a largo plazo de la división Xbox dentro de Microsoft, y ha lanzado halagüeñas perspectivas para los seguidores de la marca.

"Sony sigue liderando, pero Microsoft está volviendo a la senda en mercados clave durante los últimos seis meses. Creo que van a apostar todavía más por ello a lo largo del 2017 con Scorpio lanzándose durante ese período", explicó Goodman. "Desde un punto de vista estrictamente técnico va a ser la primera vez que Microsoft tenga la consola más potente del mercado, y va a ser realmente interesante ver de lo que son capaces con ella".

"Tengo el máximo respeto por los desarrolladores que han podido sacar el máximo partido de Xbox One. Han hecho que la diferencia entre ella y PS4 fuera muy poco importante, y será interesante ver de lo que son capaces cuando tengan acceso pleno a todo el poder adicional que suponga Scorpio", aseguró el analista.

"De todas formas serán los juegos de tercera o cuarta generación de Project Scorpio los que de veras marquen la diferencia. Mi expectativa es la de que los juegos de lanzamiento de Scorpio no van a ser mucho más increíbles que los que puedas encontrar en cualquier otro lado, y que harán falta un año o dos para empezar a ver las verdaderas capacidades de la plataforma", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...