Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

No veríamos el verdadero poder de Project Scorpio hasta 2018 o 2019

Las predicciones de los analistas apuntan a que habrá que aguardar para ver a la consola dar todo su verdadera medida.

Por
 -  276 comentarios
Xbox One X

Michael Goodman, de Strategy Analytics, ha hablado con el portal WeWriteThings sobre Project Scorpio y el futuro a largo plazo de la división Xbox dentro de Microsoft, y ha lanzado halagüeñas perspectivas para los seguidores de la marca.


"Sony sigue liderando, pero Microsoft está volviendo a la senda en mercados clave durante los últimos seis meses. Creo que van a apostar todavía más por ello a lo largo del 2017 con Scorpio lanzándose durante ese período", explicó Goodman. "Desde un punto de vista estrictamente técnico va a ser la primera vez que Microsoft tenga la consola más potente del mercado, y va a ser realmente interesante ver de lo que son capaces con ella".


"Tengo el máximo respeto por los desarrolladores que han podido sacar el máximo partido de Xbox One. Han hecho que la diferencia entre ella y PS4 fuera muy poco importante, y será interesante ver de lo que son capaces cuando tengan acceso pleno a todo el poder adicional que suponga Scorpio", aseguró el analista.


"De todas formas serán los juegos de tercera o cuarta generación de Project Scorpio los que de veras marquen la diferencia. Mi expectativa es la de que los juegos de lanzamiento de Scorpio no van a ser mucho más increíbles que los que puedas encontrar en cualquier otro lado, y que harán falta un año o dos para empezar a ver las verdaderas capacidades de la plataforma", comentó.



Más noticias de: Project Scorpio y Microsoft.

Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |