¡Eddy Gordo también luchará en Tekken 7!

¡Eddy Gordo también luchará en Tekken 7!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico personaje brasileño regresa a la plantilla de Tekken.


Tekken 7 se estrenó en recreativos hace más de un año. Aunque el videojuego gozó de gran éxito entre los usuarios japoneses, eran muchas las caras conocidas por los seguidores que se ausentaron en la primera versión del título. Con el paso del tiempo, la recreativa se ha ido actualizando, recibiendo nuevos luchadores que serán parte del videojuego cuando llegue al territorio doméstico.

Ha sido el caso de Eddy Gordo: uno de los personajes más queridos y odiados de Tekken 3 estará disponible en la séptima entrega de la serie. Se ha confirmado gracias a una filtración procedente de tierras brasileñas: Bandai Namco ha contado a los periodistas cariocas que Eddy estaría en Tekken 7, y no mucho después se ha colgado una imagen del evento mostrando al artista marcial.

El estreno de Tekken 7 se fechó recientemente para el próximo 2 de junio. Supone el estreno de la franquicia en el territorio del PC, pero también podrá ser jugado en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.