¡Snipperclips llegará al estreno de Switch! Se regalará con los Joy-Con

¡Snipperclips llegará al estreno de Switch! Se regalará con los Joy-Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de rompecabezas llegará en digital el 3 de marzo; el 17 de marzo con los mandos.


El videojuego Snipperclips: ¡A recortar en compañía! se convertirá en otro de los títulos de lanzamiento de la esperada Nintendo Switch. Su llegada a la tienda digital se producirá el próximo 3 de marzo por 19,99 euros desde la eShop de Nintendo. La propia empresa ha anunciado una promoción que lo regalará con el pack de Joy-Con a partir del próximo 17 de marzo.

Hazte con los dos Joy-Con de Nintendo Switch por 84,99 euros y consigue un código descargable del videojuego de puzzle cooperativo para disfrutarlo en tu nueva consola híbrida. Restan siete días para el estreno de la plataforma: hazte con una el próximo viernes 3 de marzo por 329,99 euros. Le acompañarán en el estreno títulos como Zelda: Breath of the Wild o Super Bomberman R.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...