Wonder Boy: The Dragon’s Trap permitirá cambiar entre gráficos actuales y 8-bits

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los mejores videojuegos de Master System regresa con un remake.


¿Listo para transformarte en animal y aprovechar sus habilidades en un juego legendario? El regreso de Wonderboy: The Dragon’s Trap es una más que grata noticia para los seguidores más nostálgicos de los videojuegos de plataformas. Lo que no se sabía es que DotEmu iba a reavivar el fuego retro permitiendo revisitar los gráficos de la clásica Master System en cualquier momento de la partida presionando un solo botón.

No solo cambiará el apartado gráfico, claro, la música también se adaptará a las versiones de la entrega original. Uno de los detalles más curiosos confirmados por la editora en su más reciente tráiler está en la posibilidad de seguir utilizando los passwords de la edición original del videojuego. ¿Tienes una partida en espera de hace hace 20 años? ¡Rescátala con la nueva versión de Wonderboy: The Dragon’s Trap!

Llega a las tiendas digitales en la próxima primavera. Es recordado como uno de los mejores videojuegos que deparó el catálogo de Master System, la consola de 8 bits de Sega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.