Así se ve Zelda: Breath of the Wild en la pantalla de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probamos el videojuego en diversas situaciones de iluminación.


Ya hemos tenido tiempo de jugar largo y tendido con Nintendo Switch, y más en particular con Zelda: Breath of the Wild. Después del unboxing de Nintendo Switch que os ofrecimos la semana pasada, tocaba el turno de mostraros la máquina en funcionamiento.

Lo hacemos en el vídeo que acompaña esta noticia, mostrando cómo se ve la pantalla de la consola en diversas situaciones: en un espacio cerrado, pero también al aire libre. Las conclusiones son positivas, con colores vivos y una retroiluminación potente que puede contrarrestar buena parte de los reflejos (aunque no todos).

Seguimos trabajando para aportaros más detalles sobre Nintendo Switch, que llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo. También estamos preparando el análisis de Zelda para Nintendo Switch, que podréis ver pronto en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.